6 enero 2016

¿Cómo instalar antivirus para Android?

Mundo Android
Escrito por:

Comprar o que te regalen un smartphone siempre será una gran noticia, más aún si son LG, que posee móviles de todo para todos.Pero ¿sabemos qué programas o app debemos instalar de inmediato?

La respuesta aunque puede sonar obvia, muchos la descartan o simplemente la obvian, olvidándose que sin un antivirus, los troyandos, spyware y todo tipo de virus pueden destruir nuestro equipo.

Instalando

Por esta razón y para ponerte alerta, te enseñaremos a cómo instalar un antivirus en nuestro equipo con Android, ya que según un estudio realizado por Kaspersky Lab, el 98,96% de los virus móviles o “malware” van dirigidos a este sistema.

  • Hay que abrir la aplicación de Play Store o Market.
  • Es necesario configurar la cuenta y tener una cuenta de Gmail.
  • Hay que ir a donde está la lupa y pincharla. Ahí se debe escribir “Antivirus”, para que aparezca una lista de opciones.
  • Debes elegir el antivirus que tiene más estrellas, ya que son los mejores o más valorados. Y obviamente saber si quieres gratis o pagados.

  • Tras elegir el antivirus, se iniciará la descarga y aparecerá el icono de una flechita  en la parte superior izquierda de la pantalla de nuestro móvil o tablet.
  • Una vez terminada el icono de la parte superior habrá cambiado (siendo ahora una bolsa de la compra con un tic en medio) y saldrá que “La aplicación se ha instalado correctamente”.
  • Para instalarlo debes hacer clic sobre la notificación y activar el antivirus, aceptando los términos y condiciones del programa.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!