13 octubre 2014

Graba videos en horizontal aunque tengas tu Smartphone en vertical

Grabar videos con nuestro Smartphone es casi una necesidad básica. Lo que no es básico es que queremos capturar un momento que pasa de improviso pero olvidamos poner el foco horizontal y grabamos de forma vertical. Y sólo te das cuenta es cuando reproduces con tanta felicidad el archivo, pero está mal grabado y piensas: ¡OH NO! ¿Y ahora cómo me hago popular en internet con una grabación así?

¡Pues basta de sufrimientos innecesarios! Para corregir este clásico error, se ha creado la app Horizon, que te permite siempre grabar en horizontal lo que tú fatalmente lo haces en vertical.

La idea es bien simple,  en la pantalla verás lo que se está capturando pero más oscuro. En una venta que gira según la rotación del celular se ve lo que realmente se está grabando, manteniéndose siempre de forma horizontal. O sea la aplicación aprovecha el giroscopio y el acelerómetro para poder funcionar.

Hay 3 modos

horizon

Flex: Es el modo que te explicamos al principio. Si pasamos de horizontal a vertical aquí se encogerá la imagen y hará un pequeño zoom.

Rotate: Depende de la rotación y dejará una ventana fija.

Blocked: tanto en horizontal como en vertical, mantiene la ventana bloqueada, redimensionándola en el ancho.

¡No hay por dónde perderse!

Prueba la app totalmente gratis, claro que si quieres versión completa deberás pagar.

Lorna Aguilar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!