14 abril 2015

Cambio de temporada, cómo organizar tu armario

Nos encantaría echar abajo una pared para armarnos de un clóset solo para nosotras. Todas queremos la suerte de Carrie Bradshaw, a quien su amado le construyó un armario del porte de un buque para que guardara cómodamente su ropa, zapatos y accesorios. Sin embargo, no muchas tenemos la opción de vivir en un penthouse en Nueva York, por lo que cambiar la ropa según la estación del año, es un verdadero desafío para quienes no tenemos un clóset de 5 metros cuadrados.

Por eso, la solución principal para reordenar nuestra ropa de invierno, en este caso, es el orden. Un clóset ordenado, es un clóset espacioso.

Tips para organizar nuestro armario

Foto: www.houzz.com

Foto: www.houzz.com

Ante de comenzar con el reordenamiento, debemos vaciarlo por completo y aprovechar de limpiarlo y perfumarlo.

Luego, viene el proceso de se queda o se va. Aquí necesitamos tiempo y relajo, así que lo ideal es que pongamos la música que nos gusta y comencemos a separar lo que ya no usaremos. Una buena opción es dar esta ropa para casas de acogida u otras.

La ropa que guardaremos y que usaremos el próximo año, debemos guardarla limpia y planchada. Esto, para prevenir que se ponga vieja o amarillenta. Asimismo, debemos tomar precaución con las polillas, las cuales nos pueden dar una muy mala sorpresa el año que viene.

Siempre debemos mantener tipos de ropa clásicos, los jeans y poleras de colores básicos son útiles en toda temporada.

Ahora, al momento de ordenar la ropa que usaremos durante el invierno, debemos separarla según la ropa sport y la de oficina. Es mejor para esas mañanas en que no sabemos qué ponernos y estamos apuradas.

Con respecto a los accesorios, estos deben ser guardados en lugares visibles y separados. La idea es que no sea complicado encontrarlos después que los guardemos.

Foto principal: myclothinghelper.com

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!