18 febrero 2015

Cambia el launcher de tu LG G3 a tu gusto

Mundo Android
Escrito por:

La revolución de los dispositivos hace un tiempo se desató en gran medida, siendo el LG G3 uno de los grandes protagonistas, ya sea por las evaluaciones y premios que ha recibido, como por su exitosa venta. Esto se traduce en que mucha gente ya tiene uno de éstos en sus manos, pero el tuyo puede ser distinto a todos y hoy te diremos cómo.

Obviamente la tecnología, funcionalidad e increíbles características estarán en todos los LG G3 de igual forma; una excelente noticia. Pero sí se puede personalizar el launcher de este dispositivo, gracias a Theme Engine de CyanogenMod, permitiéndote dejar tu equipo con el tema que quieras e incluyendo los íconos y menús del que elijas.

Hay más buenas noticias

En Tutto Android te dan otra mano, ya que te ofrecen un packs de íconos que te darán un cambio y una personalización en estos elementos que te dejaran más que contento, sin la necesidad de recurrir herramientas externas. Estos son tres:

  • El primero corresponde a un port propios de la interfaz Sense, con esos característicos tonos blancos y verdes muy simples y atractivos visualmente.
  • El segundo se destaca por su simpleza pero atractivo de sombras, ya que son íconos que parten con este detalle del centro hacia el lado inferior izquierdo del ícono.
  • El tercero incluye todos los íconos del Android 5.0 Lollipop, al estilo Google Nexus.

Solo un paso más

Este es un gran regalo para ti y para tu LG G3, para que puedes diferenciarte y sentir que tu dispositivo es único y de acuerdo a tus gustos. Solo debes descargar gratuitamente el pack que más te gusta y completar los siguientes pasos, para que puedas ver tu equipo personalizado:

  • “Ajustes” > “Pantalla de inicio” > Pulsar en “Tema” y escoge el pack de iconos que instalaste.

 

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!