Cambia el launcher de tu LG G3 a tu gusto

Escrito en aplicaciones el febrero 18, 2015

La revolución de los dispositivos hace un tiempo se desató en gran medida, siendo el LG G3 uno de los grandes protagonistas, ya sea por las evaluaciones y premios que ha recibido, como por su exitosa venta. Esto se traduce en que mucha gente ya tiene uno de éstos en sus manos, pero el tuyo puede ser distinto a todos y hoy te diremos cómo.

Obviamente la tecnología, funcionalidad e increíbles características estarán en todos los LG G3 de igual forma; una excelente noticia. Pero sí se puede personalizar el launcher de este dispositivo, gracias a Theme Engine de CyanogenMod, permitiéndote dejar tu equipo con el tema que quieras e incluyendo los íconos y menús del que elijas.

Hay más buenas noticias

En Tutto Android te dan otra mano, ya que te ofrecen un packs de íconos que te darán un cambio y una personalización en estos elementos que te dejaran más que contento, sin la necesidad de recurrir herramientas externas. Estos son tres:

  • El primero corresponde a un port propios de la interfaz Sense, con esos característicos tonos blancos y verdes muy simples y atractivos visualmente.
  • El segundo se destaca por su simpleza pero atractivo de sombras, ya que son íconos que parten con este detalle del centro hacia el lado inferior izquierdo del ícono.
  • El tercero incluye todos los íconos del Android 5.0 Lollipop, al estilo Google Nexus.

Solo un paso más

Este es un gran regalo para ti y para tu LG G3, para que puedes diferenciarte y sentir que tu dispositivo es único y de acuerdo a tus gustos. Solo debes descargar gratuitamente el pack que más te gusta y completar los siguientes pasos, para que puedas ver tu equipo personalizado:

  • “Ajustes” > “Pantalla de inicio” > Pulsar en “Tema” y escoge el pack de iconos que instalaste.