29 octubre 2021

“Un refri de 446 litros y que gasta 23 kw mensuales es fantástico”

Cuando Varinia Rivera decidió comprar un refrigerador nuevo primero pensó en qué era lo que realmente necesitaba. Ahí, resumió su búsqueda en dos cosas: capacidad y eficiencia energética.


En ese proceso de búsqueda, Varinia revisó las distintas marcas que ofrece el mercado, incluyendo LG, y se encontró con el modelo lg-LB45SGP; un refrigerador bottom freezer de LG, con una capacidad total de 446 litros.

refrigerador bottom

Instagram: @varrivera

“Buscaba un refrigerador con una alta capacidad, tanto de congelador como de refrigerador, y que fuera eficiente energéticamente. Por esto, me incliné por LG, ya que cuenta con todas las características que estaba buscando”, explica Varinia.

 

“La verdad me gusta mucho la opción de poder utilizar la aplicación ThinQ para administrar mi refrigerador, regular la temperatura, que te avise si queda alguna puerta abierta. Además, puedes hacer un scan sobre el funcionamiento de tu refrigerador, y saber si tiene alguna anomalía”, agregó.

 

Eficiencia energética

 

Varinia es amiga de la tecnología, por lo que tiene otros productos LG que puede conectar, pero además quiere tener una casa eficiente, dándole prioridad así a este punto a la hora de elegir un electrodoméstico. 

 

“LG, en comparación a la competencia, es una de las pocas marcas en Chile que maneja eficiencia energética A++. Por esto, tener un refrigerador de 446 litros de capacidad y que gaste 23 kw mensuales es fantástico”, asegura.

 

“Sumarle esa eficiencia a la gran capacidad del refrigerador me hicieron elegirlo. Pasa que a mi no me gusta ir al supermercado, entonces poder ir una vez al mes y que tenga la opción de poder almacenar todos mis productos alimenticios es perfecto”, detalla.

 

De esta forma, Varinia reconoce estar muy conforme con el refrigerador, y apunta a poder disfrutarlo un buen tiempo. “Pienso en una durabilidad de al menos 10 años, y en ese sentido vale cada peso que uno invierte, agregando el menor gasto energético”, concluye.

 

Las características del refrigerador LG Bottom Freezer de 446 litros

 

Tomando en cuenta el refrigerador LG que tiene Varinia, te dejamos sus principales características:

 

  • 446 litros de capacidad total
  • Eficiencia energética A++
  • LINEARCooling
  • DoorCooling
  • ThinQ
  • Inverter Linear Compressor

 

“Me gusta mucho la opción de poder manejar y administrar mi refrigerador desde mi teléfono. Me da la tranquilidad de que está funcionando bien”, agrega al respecto Varinia.

 

“Si bien tiene un costo, si lo analizamos con sus características, beneficios y garantía, vale la pena. En comparación a la competencia no hay mucha diferencia, pero la verdad la eficiencia energética fue mi principal influencia en la decisión final”, concluye.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!