10 marzo 2021

Conoce cuáles son los principales beneficios de la secadora LG

Tutoriales
Escrito por:

Con una capacidad de 9 kilos, la tecnología forma parte importante de su funcionamiento que te cambiará la vida. ¡Conócela y te sorprenderás!

Cuando el sol comienza a alejarse, y se acerca el otoño y el invierno, una secadora de ropa es de gran ayuda. Incluso, se transforma en un elemento importantísimo en la vida de muchos que habitan en departamento y tienen poco espacio para colgar y secar ropa.

Por eso, te queremos contar de los principales beneficios que tiene la secadora LG, específicamente nuestro modelo DF9WPN , y así podrás considerar la opción de adquirir una pronto. ¡Te cambiará la vida!

Principales características y beneficios de secadora LG

Nuestra secadora LG DF9WPN no es sólo una muy buena secadora, ya que cuenta con distintos beneficios y tecnologías que la hacen única:

  • Smart Diagnosis

¿Eres amigo de la tecnología? Bueno, nuestra secadora forma parte de ella y está aquí para hacer tu vida más fácil. Con Smart Diagnosis™ ya no perderás más tiempo esperando al técnico, y podrás realizar un diagnóstico de su funcionamiento simplemente acercando el auricular de tu teléfono; una frecuencia de sonido le indicará su estado a nuestro operador de Call Center. De esta forma estarás tranquilo siempre del buen estado de tu secadora LG.

  • ¿Ropa arrugada?

Si estás cansado/a de las arrugas que quedan en tus prendas luego de sacarlas de la secadora, te contamos que esto es provocado por exceso de carga en la máquina, y diferencias en el tiempo de secado de las distintas prendas, lo que genera que algunas se sequen más de lo que necesitan. 

Con tu nueva secadora LG te olvidarás de esos problemas, ya que cuenta con función anti arrugas, que evita que las prendas no se descarguen inmediatamente al final del ciclo de secado. Si seleccionas el modo anti arrugas, la secadora se activa y pausa reiteradas veces, lo que hace que las prendas puedan permanecer hasta dos horas en la secadora ¡sin arrugarse! Al finalizar las dos horas, o abrir la puerta de tu DF9WPN, el modo antiarrugas se apagará automáticamente.

  • Tendedero

Además, nuestra secadora LG cuenta con secado de tendedero, el cual se coloca en el interior de la máquina, y cuyo objetivo es secar prendas que requieran un mayor tiempo de secado como suéteres y telas delicadas, esto ayuda a eliminar las arrugas de las prendas, ya que ninguna se secará en exceso.

  • Anclaje

Nuestra secadora LG incluye anclaje para apilado junto a una lavadora, solucionando un problema común de espacio. De esta forma, podrás ubicarla en la parte superior de una lavadora LG y sujetarla con firmeza. 

Este anclaje está especialmente diseñado para apilado, funcionalidad que te permitirá lavar y secar al mismo tiempo y en el mismo lugar.

  • Luz en el tambor

Esta secadora LG cuenta con luz en el  tambor, la cual te permite tener una mayor visibilidad mientras el electrodoméstico está en funcionamiento.

  • Programas personalizados

¿Se te ha dañado o encogido una prenda por la secadora? nuestra secadora LG cuenta con 14 programas personalizados para diferentes tipos de ropa, entregando así el mejor cuidado según el material de estas (algodón, lana, jeans, etc), gracias a que cuenta con un sensor de humedad que ajusta automáticamente el tiempo, lo que además permite un consumo eficiente de energía.

De todas formas, para obtener una experiencia óptima es necesario separar las prendas según material y peso, ya que de esta forma el sensor puede determinar con mayor precisión la humedad necesaria a utilizar. Para el caso de cargas de secado pequeñas, existen tres programas cronometrados, es decir, se puede ingresar el tiempo de forma manual.

Ahora que ya conoces las principales características y beneficios de nuestra secadora LG, te invitamos a que visites nuestro sitio LG.com y aprendas más de nuestras tecnologías.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!