23 diciembre 2015

Así se usa un LG G Watch

 

El LG G Watch, aún no está disponible en nuestras tierras, pero eso no impide que tengamos el hype por las nubes. Es que la gama de  relojes inteligentes desarrollada por LG son la mejor combinación de tecnología weareable y estilo.

Y –como decíamos- aunque no está aún en nuestro territorio, siempre es bueno ir familiarizándose con estas tecnologías, así que te vamos a contar como funcionan esta maravilla que vas a llevar en tu pulsera.

Paso a paso

Una vez desempacado tu flamante Smart Watch, enciéndelo y selecciona el idioma que quieras.

Una vez esté encendido, ve a tu Smartphone, pues parte fundamental de la configuración (y de la experiencia en si mima) recaen la conexión con tu móvil. Huelga decir que tu teléfono debe contar con una versión superior a Android 4.3.

Abre Google Play y busca, Android Wear, la app desarrollada por Google que permite el funcionamiento para weareables y genera los lazos para operar tu nuevo gadget.

Finalizado el proceso, G Watch realizará un pequeño tutorial con las indicaciones de manejo básicas: Deslizas hacia arriba para ver notificaciones, hacia la derecha para eliminar las tarjetas que ya no necesitas o para salir de aplicaciones y hacia la izquierda para obtener más información

Por supuesto, Android Wear trae esa maravillosa función de Google Now que permite utilizar comandos de voz (muy precisos) solo basta decir “OK Google” y podrás hacer muchas cosas, desde buscar cosas en Google, hacer llamadas, o abrir o cerrar aplicaciones.

Un truco interesante es que si cubres con la mano tu reloj, lo colocas en modo stand by  para ahorrar batería.

Como es apreciable, los relojes LG G Watch son el próximo paso en conectividad y mejora de la experiencia del usuario. Son sencillos y crean un ecosistema muy agradable y útil al momento de enfrentarnos a la vida diaria, siempre bajo el lema de Vivir Smart. Hoy más cierto que nunca.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!