27 febrero 2015

Aprende a desactivar la reproducción automática de videos en Facebook

Facebook está en constante actualización. La gente de la red social siempre está introduciendo “mejoras” para sus usuarios, aunque, como siempre, una gran parte de ellos suele resistirse al cambio.

Y aunque algunos son un poco exagerados en otros aspectos, el consenso general tiene razón. Una de esas situaciones es precisamente  la nueva característica que permite la reproducción automática de videos publicados pos tus amigos y que aparecen en tu feed.

Aunque los videos se reproducen en silencio, no es menos cierto que es incómodo tener que ver algo, de forma aleatoria, sin preguntas y consumiendo datos de navegación (en el caso móvil) sin nuestro consentimiento. Es por eso que hoy te enseñamos a como desactivar esta interesante, pero a ratos molesta idea de Zuckerberg.

Para desactivar la reproducción automática

Gracias a la gente de Mashable, ahora sabemos que sólo debemos ir a la sección de ajustes y buscar en la columna izquierda en su parte final la opción de video. Ahí debemos cambiar la configuración de la sección «Reproducir videos automáticamente» de «predeterminado» a «desactivado». Fácil, ¿no?

Ahora, en la versión móvil, también debemos ir a la configuración de aplicaciones. Entre las opciones desplegadas aparecen: Activado/Solo Wifi/Desactivado.

Si la opción no te parece molesta, pero tu preocupación son los datos de navegación, obviamente puedes elegir la segunda opción si quieres cortar esta función de raíz, es decir, marcar «Desactivado»

Pero no queremos dejar solo estas recomendaciones. Antes de irte, mira algunas curiosidades:

  • Si escribes facebook.com/4 llegas directamente al perfil de Mark Zuckerberg (por si quieres mandarle un mensaje, diciéndole la horrible idea que es el asunto de los videos).
  • Si cambiar el idioma que tienes por el inglés pirata (English Pirate) todo se vuelve maravillosamente piratesco. No te diré nada más, pruébalo.
  • Finalmente, ¿sabes porque Facebook es azul? Zuckerberg es daltónico y el color azul es el color que mejor distingue.

 

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!