23 septiembre 2014

Aprende a auto rechazar llamadas en el LG G3

Mundo Android
Escrito por:

Todos tenemos nuestra historia y ciertos parámetros que nos hacen querer rechazar una llamada entrante o impedir que un número determinado nos pueda llamar. Sin entrar en detalles personales, LG G3 pensó en esta posibilidad y ofrece la oportunidad de que esto sea real, siguiendo simples pasos en la configuración.

Este dispositivo móvil ya había llamado la atención y acaparado el respeto de millones de usuarios, cuando se dio a conocer que existía la posibilidad de rechazar una llamada entrante con un mensaje personalizado. Pero LG G3 va más allá y sigue ganando más aplausos, ya que ahora te indicaremos como rechazar automáticamente cualquier llamada de un número que no estimes.

Pasos a seguir

  1. Ir a Configuración.
  2. Desplazarse hacia abajo hasta que aparezca llamar.
  3. Buscar la opción “Rechazar llamada” y pincharla.

Una vez realizado esto, aparecerán dos opciones:

1. Modo de rechazar llamadas

Acá puedes elegir “Apagarlo por completo”, “Rechazar llamada de la lista” o “Rechazar todas las llamadas”.

2. Rechazar llamada de…

Acá se pueden añadir los números que se desea auto rechazar; puede ser de cualquiera de tus contactos, registros de llamadas recientes o introduciendo manualmente el número.  Marcando la casilla en la parte superior de la pantalla, se rechazan todas las llamadas de números privados.

Así de simple…Siguiendo estos pasos, podrás lograr que nadie te siga llamando si no quieres y puedas continuar con tu vida sin problemas. Una posibilidad que ofrece LG G3 que alegra a muchos, ya que permite tener el control total del dispositivo sin tener que dejar esta realidad a la suerte.

Quizás para algunos esto podrá sonar irrelevante, pero sin lugar a dudas, es una opción que te ahorrará más de un conflicto y evitará que caigas en una situación de incomodidad.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!