22 mayo 2014

Tiempo: 5 consejos útiles para ahorrarlo en tu Android

Tiempo. Tiempo. Tiempo.  Un bien, que es bastante escaso al día de hoy.

Todos ansiamos hacer las cosas de forma más eficiente  y nuestro teléfono, es un gran aliado. Pero bueno, el arma funciona mejor dependiendo de quien la empuñe y a veces, resulta que podríamos hacer las cosas en menos pasos, de hecho, de eso se trata la tecnología ¿no? simplificar nuestra vida. Y como dicen por ahí, el diablo está en los detalles.

¿Qué pensarías, si te digo que con 5 simples trucos, puedes ahorrarte un montón de tiempo en tu Smartphone? Los chicos de Gizmodo, nos enseñaron y creo que son bastante útiles.

¿Te gusta cambiar periódicamente la configuración de una app específica?

Puedes acceder de forma más veloz al menú de información. Para esto únicamente debes entrar al repositorio principal de aplicaciones y seleccionar el icono correspondiente como si fueras a dejarlo en el escritorio.

Cuando lo hagas, verás que la frase Información de la aplicación. Suelta el icono ahí.

Utilizar las funciones de la foto de contacto:

En muchas aplicaciones Android, las imágenes de un contacto tienen una pequeña flecha en la esquina inferior derecha. Puedes agregar el contacto de forma rápida desde Gmail por ejemplo o llamarlo rápidamente si ya se encuentra registrado.

Crea accesos directos para todo:

Las app no son es lo único que puedes llevar a tu escritorio. El sistema operativo también nos deja crear accesos directos para algunos contactos, para archivos de Google Drive, o archivos en Dropbox. Crear accesos directos a etiquetas de Gmail o menús determinados, es otra de las opciones. Bastante útil si lo sabes usar.

Abreviaturas:

Puede parecer algo de Perogrullo pero algunos no ocupan esta función. Buscar aplicaciones simplemente buscándola en la barra google. Escribe las primeras letras y la encontraras fácilmente.

Ocupar los mensajes predefinidos:

Desde la existencia de los mensajes de textos, es que esta función, se encuentra disponible. Cuando recibas una llamada y no podamos atenderla, se puede responder con una lista de mensajes SMS predefinidos.

Para ocuparlos, solo deslicemos nuestro dedo hacia arriba durante la llamada entrante.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!