19 noviembre 2015

4 usos del agua oxigenada

Hay cosas en nuestro hogar que a veces pueden sorprendernos con usos que desconocíamos y que pueden llegar a ser muy útiles o la solución a ese problema.

Por ejemplo, una de ellas, es el agua oxigenada. Si tiñes tu cabello, probablemente cuentes con una botella por ahí, pero ¿sabes todos los usos que tiene?

El agua oxigenada contiene muchas propiedades anti-bacterianas y puede ser un gran aliado en tu botiquín. Te dejamos cuatro usos de este producto.

Para combatir las espinillas

Un increíble ayuda para el cuidado de tu piel. Limpia tu cara normalmente y luego aplica con un poco de algodón o gasa el agua oxigenada sobre la espinilla.

Hará que se seque más rápido. Adiós espinillas.

Hongos en las uñas

Foto: Pixabay / Foundry

Foto: Pixabay / Foundry

Como te comentábamos, es un gran agente antibacterial. Para eliminar los molestos hongos del pie, debes sumergir el dedo o los dedos en el agua por algunos minutos.

Otra opción, es mojar un algodón o gasa y colocarlo sobre las uñas. Para mejores resultados, repetir dos veces por día hasta que el hongo se haya eliminado.

Para limpiar tus platos y el piso

Debes colocar un chorrito de agua en tu producto para lavar la loza regular y listo. El agua oxigenada sirve para desinfectar tus platos y desengrasar más fácilmente.

Para el piso, es la misa lógica, pero aplícala a tu producto de limpieza de superficies. Agrega vinagre de manzana, y obtendrás un potente limpiador de pisos y quitar de manchas.

Blanquea tu ropa

Pixabay / KaoruYamaoka

Pixabay / KaoruYamaoka

Antes del lavado de prendas blancas. Remoja la prenda en agua tibia con un chorrito de agua oxigenada y deja reposar por alrededor de 15 minutos.

Luego lava con regularidad.

Foto principal: Pixabay / tookapic

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!