11 marzo 2020

TikTok la aplicación del momento

Novedades
Escrito por:

Quizá ya escuchaste hablar de TikTok, la red social de origen asiático para compartir videos con interesantes transiciones, efectos y desafíos que está causando furor entre los adolescentes. Esta aplicación ha causado revuelo los últimos meses y su popularidad es tan grande, que acaba de destronar a Whatsapp como la aplicación más descargada en smartphones.

TikTok es considerada la aplicación de la Generación Z, o de las personas nacidas entre 1995 y 2010. Según un estudio, el 60% de las descargas de Estados Unidos, provienen de usuarios entre los 16 a 24 años. Por esta razón, la aplicación creó un control parental, el cual permite vincular la cuenta de los padres a la de sus hijos y, así, poder restringir el contenido inapropiado, supervisar el tiempo en pantalla y eliminar la posibilidad de enviar y recibir comentarios.

Pese a que en sus inicios esta aplicación era sólo usada por jóvenes, cada vez son más las personas mayores de 30 años que se unen a esta plataforma de video. Celebridades como Britney Spears o Will Smith, ya son parte de la comunidad Tik Toker, e incluso, actrices como Courtney Cox y Reese Witherspoon abrieron su perfil, donde le piden a sus hijos que les enseñen a usarla y así poder unirse a los desafíos más populares entre los usuarios. Sin ir más lejos, en nuestro país, la actriz, Pin Montané, es una activa usuaria que publica entretenidos videos desde el 2017.

Esta aplicación está hecha para divertirse despreocupadamente, algo que todos estamos buscando, sin importar la edad. Incluso, si prefieres mantenerte inactivo y solo mirar videos, hay opciones muy chistosas para disfrutar un rato agradable.

Quizás, después de saber esto, te da curiosidad y quieres unirte a esta nueva tendencia. Si es así, te dejamos algunos consejos. ¿Qué se necesita para tener la mejor experiencia en TikTok?

  • Una buena batería (ojalá mayor a los 3.000 mAh).
  • Buena cantidad en la memoria interna de tu teléfono inteligente (mientras más alta mejor).
  • Cámara potente para tener videos de mayor calidad.
  • Mucha creatividad y ser tú mismo.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!