25 mayo 2018

YouTube te alertará si pasas mucho rato viendo videos

Noticias
Escrito por:

¿Te pasa que estás viendo videos en YouTube y puedes pasar varios minutos e incluso horas observando videos de temas a los que jamás imaginaste llegar?

YouTube se ha convertido en las clases particulares de matemáticas o ciencias de algunos, pero también en una tremenda distracción o adicción para otros.

shutterstock_621526289

¿Adicto a YouTube?

El hecho de poder encontrar videos de temas tan variados, desde los más chistosos de la historia, hasta los más interesantes. O incluso explicaciones de temas complejos que creíste que jamás entenderías, pero que alguien buena onda hizo un video, lo subió y entendiste perfecto todo lo que querías saber.

Es un verdadero mundo del que a veces nos cuesta salir y podemos pasar horas y horas en el celular viendo YouTube.

¡Tómate un descanso!

No es un secreto que muchas personas se han vuelto adictas al celular y por eso YouTube ha creado una opción (voluntaria) para que te avise cuándo es hora de tomar un descanso.

Tú eliges: puedes activar “alarmas” desde los 15 hasta los 180 minutos para que te diga que es hora de parar. ¿Cómo lo activo?

Tienes que ir a tu perfil y luego a Configuración> General> Recuérdame tomar un descanso.

¡Y hay otra novedad! También lanzaron una nueva opción te permite recibir una notificación al día en la que te cuente qué videos se subieron ese día a tus canales favoritos, así no tendrás que estar pendiente y tentado, cada vez que suban un video.

¿La vas a activar?

Victoria Coutts

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!