27 abril 2018

YouTube Kids anuncia controles parentales más potentes

Noticias
Escrito por:

YouTube Kids nuevamente introducirá más posibilidades de control parental, para mejorar la experiencia del usuario y mantener tranquilos a los padres de los miniusuarios de la plataforma.

La constante procupación de los padres por el contenido audiovisual al que pueden acceder sus hijos desde tablet o smartphone, ha hecho que distintas platadormas como Facebook, por ejemplo, tomen cartas en el asunto y se preocupen por la privacidad, seguridad y contenidos que ofrecen. Es por eso que YouTube Kids mejorará la plataforma otra vez.

shutterstock_1030713841

¿Qué cambios se vienen?

Los padres están preocupados, porque aunque se trata de una aplicación para niños, han notado que, a veces, la platafoma deja pasar contenido inapropiado para ellos. Entonces, Google escuchó las quejas y anunció que dentro de los próximos meses, va a introducir nuevas medidas para combatir esto.

Además, están trabajando en medidas (opcionales) para darle más control a los padres como, por ejemplo, elegir cada canal y video al que su hijo pueda acceder desde la aplicación. También tendrán la posibilidad de desactivar la búsqueda en la aplicación que lleva a los niños a recomendaciones en su lugar (en el futuro, estas solo vendrán de los canales aprobados por el equipo de YouTube Kids) para que la plataforma les dé más seguridad a los padres.

¿Te parecen buenos cambios o crees que todavía no es suficiente?

Victoria Coutts

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!