30 diciembre 2014

¿Ya tienes Inbox de Gmail?

Noticias
Escrito por:

Confieso que la aplicación nativa de Gmail nunca me ha funcionado muy bien, a pesar de tener programado que todas las notificaciones me lleguen, me he llevado más de un reto por no leer algún mail importante, el que sólo visualizo si actualizo la bandeja de entrada. Es por eso que se agradece cualquier innovación para convertir la experiencia de leer los mails en algo mucho más placentero.

Hace algunos días, Gmail lanzó un nuevo servicio llamado Inbox, que viene a renovar la clásica bandeja de entrada a la que estamos acostumbrados. Por el momento se puede ingresar sólo con invitación, para ello debes descargar la aplicación desde Google Play y enviar una solicitud desde la misma plataforma.

¿Qué hay de nuevo?

Entre las nuevas características se encuentra la posibilidad de visualizar un mail sin tener que abrirlo, es decir, puedes ver las fotos que vienen adjuntas, el último cupón de descuento que compraste o la recordación de tu vuelo. Además, Inbox te organiza las actuales categorías de Gmail automáticamente, jerarquizándola por interés e importancia y como se fuera poco, te da la posibilidad de programar recordatorios. ¡Nunca más perderás un evento importante!

Inbox aún se encuentra en etapa beta, sin embargo Google ya comenzó a agilizar el envío de invitaciones para que los usuarios puedan probar la nueva plataforma, que no sólo se encuentra en formato para dispositivos móviles, sino también para escritorio.

Si aún no tienes tu invitación y quieres probar Inbox, descarga la app o envía directamente un mail a [email protected].

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!