14 octubre 2017

Ya puedes desbloquear tu LG G6 por medio del “Reconocimiento Facial”

Noticias
Escrito por:

Maca4

El “Reconocimiento Facial” es el denominado “next step” o “siguiente paso”, en términos de tecnología móvil, especialmente si se habla de acceso al smartphone. Es por eso que LG decidió masificar esta función, no sólo incluyéndola en su más reciente dispositivo LG Q6, sino también al destacado LG G6.

Desde ahora, todos los usuarios de LG G6 podrán disfrutar de la nueva función, gracias a la última actualización de su sistema operativo Android, la cual ya está disponible para descargar en nuestro país y totalmente gratis.

“Hemos decidido incluir esta tecnología en nuestro equipo G6, ya que queremos ampliar la utilización de este modo de seguridad. Estamos comprometidos facilitar la vida de nuestros clientes, sobre todo cuando hablamos de smartphones, porque están presentes en nuestra rutina diaria. Precisamente esta función permite un desbloqueo más rápido y fácil, con tan solo mirar a la pantalla”, dijo Daniela Délano, especialista de Celulares de LG Electronics.

lg-g6-korea

Así funciona el reconocimiento facial

El sistema desarrollado por LG Electronics lleva el nombre de “Reconocimiento Facial” y se activa con tan solo levantar el equipo y situarlo frente al rostro del usuario. De esta forma, en menos de un segundo podrán desbloquear el equipo y acceder a todo el contenido de forma segura.

La función sólo se activará al sostenerlo frente a la cara del dueño del equipo registrado previamente y no antes; esto para evitar que la batería se descargue. Además, se podrá también configurar el Reconocimiento Facial en modo avanzado para un mayor nivel de seguridad al momento del desbloqueo.

Para acceder a la actualización, se debe ingresar a Ajustes, luego ir a General y abrir Centro de Actualizaciones. Allí LG G6 buscará automáticamente la nueva versión de Android y solicitará la autorización del usuario para su descarga. Se recomienda conexión Wi-Fi para realizar este upgrade.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!