7 agosto 2015

Ya puedes adquirir Angry Birds II para tu LG

Noticias
Escrito por:

Angry Birds es uno de los juegos que fueron paradigmáticos para el florecimiento del boom de videojuegos y aplicaciones móviles que se han empezado a producir desde hace algunos años. El concepto tan simple y divertido cautivó a millones y produjo un retorno de inversión nunca imaginado previamente para un juego similar.

La saga de Angry Birds inició en 2009 y ya cuenta en su haber algunos récords que serán difíciles de vencer, entre ellos, el ser la aplicación más descargada en la historia con más de mil millones de descargas en 2012. Si bien en estos años se han publicado diversos spin-offs y otras versiones de este juego, fue el pasado 30 de julio que la secuela oficial del juego original vio la luz en la Google Play Store de tu LG Android.

¡Descarga Angry Birds II en tu Google Play Store!

Angry Birds II ofrecerá una mecánica muy similar a la de su predecesor, como era de esperarse, sin embargo, se le han añadido algunos elementos que buscan incrementar ligeramente el grado de dificultad del nuevo Angry Birds, el más importante es la presencia de viento que estará participando a favor o en contra del jugador.

La nueva adición de la compañía finlandesa, Rovio, a su saga más famosa ya está disponible para que la descargues en tu LG Smartphone. Si jugaste cualquiera de las versiones previas de este clásico móvil, te sentirás muy cómodo con este nuevo juego. Por lo pronto te dejamos el tráiler para que te familiarices con algunas de las opciones nuevas.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!