10 marzo 2015

¡Ya hay App y mapa de Lollapalooza 2015!

Noticias
Escrito por:

Te contamos que ya está disponible de manera gratuita en el Google Play de tu LG la aplicación oficial del Lollapalooza en Chile, evento que se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo.

La app te permitirá acceder a mapas con las zonas dentro del Parque O’Higgins con las ubicaciones de las zonas de comida, agua, llegadas, baños, escenarios y más. Con esta aplicación podrás llegar completamente preparado al festival y listo para sacarle el mayor provecho.

Otras actividades

Sabemos que los artistas nacionales e internacionales son el principal atractivo de este festival, sin embargo, no son las únicas actividades que habrán durante estos días. La oferta de comida del festival promete ser más variada que nunca, ofreciendo desde choripanes y empanadas hasta comida árabe, asiática y de toda índole. También hay opciones vegetarianas y para toda la familia.

El festival contará con un sistema de lockers que te permitirá dejar el peso extra y dedicarte de lleno a disfrutar de los conciertos o usarlo como punto de encuentro para ir de compras y guardarlas hasta el final del festival.

Este fin de semana habrán varias actividades de las que podrás disfrutar planeándolo todo desde tu smartphone LG, y para que no tengas que cargar nada más que tu móvil, a lo largo del parque encontrarás puntos de agua junto con personal de seguridad y médico.

¡Mira este mapa del festival!

¡Te presentamos el mapa del Lollapalooza 2015!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!