23 julio 2015

¡Ya está disponible la lista de nominados a los MTV #VMAs 2015!

Noticias
Escrito por:

Los MTV Video Music Awards, conocidos popularmente como los MTV VMA, son uno de los premios más relevantes que se entregan a músicos de la cultura popular año con año. Originalmente fueron propuestos por la famosa cadena televisiva MTV para premiar a los mejores videos musicales como una propuesta alterna a los Grammys, pero se han ido ganando un sitio propio en la cultura popular.

Los MTV VMA, entregados desde 1984, han galardonado a lo mejor de la cultura popular y han sido un compás que dicta los gustos de generaciones de escuchas de todo el mundo. Entre los personajes que más estatuillas se han ganado están Lady Gaga, Peter Gabriel y Beyoncé, pero quien se lleva el sitio histórico es la reina Madonna con veinte galardones en su carrera.

1

Conoce la lista publicada este año por MTV para los VMA

Los sitios especializados y fuentes oficiales le han dado mucho peso a las locuras con las que Miley Cyrus intente escandalizar y sorprender a sus fanáticos en esta entrega de premios, siendo ella la anfitriona de este evento que se llevará a cabo el 30 de agosto, aunque una vez más, quitarle el premio a la reina será difícil, recordando el beso entre Madonna y Britney Spears en la entrega de VMA en 2003. 

En la lista de nominados que publica MTV sobresalen Taylor Swift, Ed Sheeran y Beyoncé liderando las nominaciones, aunque es Taylor Swift, la que se está llevando los reflectores de todos los sitios especializados para este año. Desde este martes 21 de julio, los fanáticos pueden votar por sus favoritos en la plataforma en línea de MTV y la lista completa en su sitio de noticias.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!