1 septiembre 2015

XBoom de LG presenta su línea CM

Noticias
Escrito por:

Los XBoom Cube de LG ya están sobrevolando la ciudad, para aterrizar sin invitación en tu fiesta y transformarse en tu mejor amigo y en el alma del carrete; ese que todos quieren conocer y escuchar. No hay que perder tiempo, participa en la campaña de este lanzamiento, para tener en tu casa 1500 watts de potencia y múltiples opciones que te harán afirmar ¡No existen mejores minicomponentes!

Lo que necesitabas

LG fue más allá de lo acostumbrado, conquistando el corazón de todos los amantes de la música y de las fiestas, para crear el mejor  equipo de música jamás antes visto y  ¡lo logró! Se pueden conectar hasta 2 micrófonos, activar sus luces y agregarle hasta 3 dispositivos al mismo tiempo Vía Bluetooth.

Los 5 modelos

CM 9950

CM-9950

Este atractivo minicomponente con dos parlantes y una consola DJ (Cross Fader), tiene una magnífica potencia de 4400W, Bluetooth más NFC, Bass Blast (bajos que hacen vibrar a cualquiera), Led Multicolor, LG Bluetooth Remote y el mejor diseño para ambientar cualquier lugar.

Con XBoom Pluss puedes aumentar la potencia de los parlantes, conectando más parlantes al minicomponente y así, crear un sistema profesional para lucirse al máximo. Además, con Jukeboox puedes crear, grabar y reproducir tu lista de cancones a tu gusto y hasta conectar el minicomponente a la televisión.

CM 9750

CM-9750

Este modelo tiene una potencia de 3000W, Bluetooth, Bass Blast, LED Multicolor, LG Bluetooth Remote y TV Sound SYNC. Posee características similares, sin la consola DJ, pero con toda la tecnología e innovación para seguir siendo el alma de la fiesta.

CM 9550

9550

Este coloso minicomponente tiene una potencia de 2800W, la ya conocida tecnología del Bluetooth, Bass Blast, LG Bluetooth Remote, TV Sound SYNC y el increíble X-Flash. Para disfrutar la música al máximo, aprovechando todas las innovaciones que éstos equipos tienen, tal como los tienen los modelos antes comentados.

CM 8450

CM8450_O_1_large

Este modelo con 2500W de potencia te permite realizar la fiesta de tus sueños. A las características que conocimos en el modelo anterior ( Bluetooth, Bass Blast, Lg Bluetooth Remote, TV Sound SYNC), se le suma un dual USB y un modo Auto DJ, Latin EQ. Un minicomponente alucinante, que puede ser el que siempre soñaste.

CM 8350

CM-8350

Finalmente comentarles sobre este último modelo, que conserva las grandes innovaciones y funciones de los anteriores, pero posee una potencia de solo 2000W, que no deja de ser menor, y la consola DJ que habíamos visto en el CM 9950.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!