18 marzo 2015

X-boom se luce en el Dealer Convention 2015

Noticias
Escrito por:

Cada año, LG organiza su Dealer Convention, un evento que las empresas realizan cada inicio de año para promover buenos negocios y prácticas más sanas entre competidores. Para el caso de LG, este año su evento anual fue en Pereira, Colombia, donde se presentaron varios dispositivos que a partir de este año estarán disponibles a todo el público.

X-boom, el protagonista de la jornada

Fueron varios los dispositivos que se presentaron, pero sin dudas fue el X-boom CM 9950 el más aplaudido, un reproductor de gran potencia y alta calidad en el sonido, que cuenta con conectividad mediante bluetooth o NFC y puede almacenar información a través de su memoria USB o con un disco de MP3. Seguramente dará muchísimo de qué hablar en los próximos meses.

 

El nuevo X-boom no fue el único que acaparó las miradas, ya que durante este evento se presentó también el sistema de audio Music-Flow, que cuenta con un novedoso sistema de multi-room que permitirá que se pueda disfrutar de la misma calidad de sonido en todos los ambientes. Además, puede conectarse con tu smartphone a través de bluetooth, para así brindar mayor comodidad y estética a los ambientes (¡no más cables!).

mu

También estuvieron presentes los televisores LG, entre los que destacaron los de resolución 4K que ofrecen ultra HD para la más alta calidad, así como el nuevo sistema de oscurecimiento True Black, que permite optimizar las posibilidades para el manejo de contrastes en la imagen.

tv2

Las buenas nuevas para quienes están equipando su casa, es que la línea nueva de refrigeradores LG ya estará disponible y, entre otras maravillas, logran reducir significativamente el gasto de energía.

Sin duda, queda reafirmado en este evento que LG sigue multiplicando esfuerzos para entregar los mejores productos a sus usuarios. 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!