6 enero 2015

Wire, ¿el nuevo Whatsapp Killer?

Noticias
Escrito por:

LG-Wire-800x350

Siempre que un dispositivo, red social o aplicación, tiene éxito, comienzan a proliferar una serie de alternativas que buscan hacerle la competencia y así poder arrebatarle un trozo de participación de mercado. Bueno, eso es lo que desde hace bastante tiempo se viene dando con Whatsapp, que luego de la compra por parte de Facebook, se volvió invencible, lo que no quita que surjan nuevas alternativas para los más innovadores.

Si bien puede parecer sencillo, probar una nueva red social o servicio de mensajería no es tarea fácil, ya que es una opción que también deben adoptar tus contactos. Puede tener mejores prestaciones, ser más amigable y mucho más fluida, pero si estás solo, “Never gonna happen!”.

Aparece un contendor

Por estos días le toca probar suerte a Wire, el nuevo servicio de mensajería full minimalista que de seguro va a conquistar a los fanáticos del flat design. Sí, visualmente es mucho más agradable a la vista que Whatsapp. Sin embargo, creo que apunta a un nicho súper específico ya que la experiencia de usuario, en pro de la sofisticación, aún es algo compleja.

Los puntos fuertes de esta aplicación vienen de la mano de la integración con otros servicios, como SoundCloud y Youtube, que se reproducen dentro de la misma, además de la sincronización de contactos, ya que contará con un cliente para navegadores. Sin embargo, lo que más la diferencia de su competencia es la posibilidad de realizar llamadas de voz a través de IP (VoIP), asegurando conversaciones con sonido claro y preciso.

¿Logrará hacerle sombra a Whatsapp o se quedará en el camino?

Si te interesa descargar y probar Wire, puedes hacerlo desde AQUI.

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!