12 diciembre 2014

VLC para Android por fin lanza su primera versión estable

El que para muchos es el mejor reproductor de videos del mundo, trae una buena sorpresa para todos sus usuarios. Se trata de la primera versión estable de VLC en Google Play, disponible para teléfonos Android.

El conocido reproductor, utilizado en miles y miles de páginas para ver videos, contenido multimedia y muchas cosas más, dejó atrás su fase beta para convertirse a una fase estable que nos permitirá descargarlo desde la tienda de aplicaciones. Es una excelente novedad, puesto que el VLC es considerado uno de los reproductores de audio y video con la más alta calidad existentes.

¿Qué trae de nuevo?

La nueva versión ofrece una etapa del VLC con significativas correcciones en su compatibilidad con el nuevos sistema operativo de Google, Android Lollipop.

Asimismo, se conserva la clásica interfaz del reproductor, de forma que no pierde su esencia y encanta a los amantes de lo clásico. La versión para Android  respeta el formato de VLC de los equipos, por lo que podremos disfrutar tal como conocemos a este exitoso dispositivo de reproducción en la comodidad de nuestros smartphones.

Entre las facultades del VLC, encontramos que es compatible con distintas pistas de audio y subtítulos, además de su compatibilidad con DVD ISO y HTTP Live Streaming (HLS), decodificación por hardware, un excelente ecualizador de sonido, diferentes movimientos para manejar la reproducción en curso, entre otros.

Este y otros atributos reafirman su condición de mejor reproductor. Si somos usuarios asiduos a Google Play, sabemos que existen una infinidad de tipos de reproducciones multimedia, pero los que saben, y los que no tanto, coinciden en que VLC es el mejor que existe. Y ahora mucho mejor que estará disponible para nuestros equipos móviles con Android.

Comienza a disfrutar del VLC en tu smartphone, descárgalo aquí

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!