14 noviembre 2016

Un viernes diferente con #LGPhotoTour

Noticias
Escrito por:

¡Han sido días ajetreados! Siempre volver de vacaciones o las semanas previas a irte, suponen una serie de ritos estresantes que solo se soportan pensando en lo bien que lo vas a pasar (o que lo pasaste). Así que la invitación que recibí de LG no pudo venir en mejor momento, para dar un respiro y hacer una de las cosas que más me gustan ¡Sacar fotos!

Así es, porque hace algunos días, LG inauguró el #LGPhotoTour ¿Y qué es eso te preguntarás? Bueno, son una serie de encuentros en distintos lugares emblemáticos de Santiago (lindos para hacer fotos), donde un grupo de asistentes, junto a un experto en fotografía digital, hacen un recorrido, poniendo en práctica distintos tips para conseguir siempre la mejor foto con tu smartphone.

La cita era en el Parque de los Reyes. Al llegar me di cuenta que la convocatoria había funcionado, habían muchos participantes y un profesor guía que nos acompañaría en el recorrido. Además, me pasaron el nuevo LG X Cam, el que resultó ser un equipo que superó todas la expectativas, no solo en diseño, ya que es muy minimalista y liviano, sino también en su desempeño, ya que cuenta con 2 cámaras traseras.

El recorrido comenzó cerca de la laguna del parque, alrededor del medio día. Si bien el sol mostraba su máximo esplendor, íbamos equipados con bloqueador, agua y un jockey para que nada interfiriera en la junta fotográfica. Aunque siempre he sacado fotos, nunca están de más los consejos y tips que nos entregaron en el encuentro, saber diferenciar el tipo de luz, el encuadre o los elementos a potenciar, siempre son útiles en el camino para hacer una foto memorable.

20161111_101322

20161111_095344

Pero no todo fue naturaleza, ya que una vez terminadas las lecciones outdoor, tuvimos otro desafío: hacer fotos en el Anticuario, un lugar desde mi punto de vista, mágico, donde puedes encontrar verdaderos tesoros, parte de nuestra historia esperando ser rescatada y reinterpretada. Si es que lo han visitado, se habrán dado cuenta que no cuenta con la mejor luz, tampoco los artículos están ordenados para hacer una foto de catálogo, por lo que había que ser muy hábil para capturar la esencia de dicho espacio a través de distintos retratos de su gente.

Una foto publicada por @Santiag0o (@santiag0o) el

Una foto publicada por @Santiag0o (@santiag0o) el

Una foto publicada por @Santiag0o (@santiag0o) el

Una foto publicada por @Santiag0o (@santiag0o) el

Personalmente, quedé muy contento con la experiencia en sí y el resultado de mis fotografías, donde el nuevo LG X Cam se lució, es muy fácil de manejar y muy intuitivo, me bastaron solo un par de horas para darme cuenta que es un excelente dispositivo. Totalmente recomendable si te gusta mucho ir compartiendo tu día a día a través de fotos de calidad. Por el momento yo, quedo esperando otra invitación como ésta, porque la pasé muy bien y compartí con gente muy simpática.

Conoce más sobre el nuevo LG X Cam en el siguiente video:

Y recuerda asistir al #LGPhotoTour

LG te invita a recorrer Santiago participando en un entretenido taller de fotografía urbana, dirigido por un guía turístico. Lleva tu propio smartphone y, gracias a los consejos de un coach profesional de fotografía, aprende atractivas técnicas para descubrir todo el potencial fotográfico de tu móvil.

Entérate de todos los detalles en este link, ¡entusiásmate e inscríbete!

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!