16 noviembre 2015

¡Una gran nota! Chromecast Audio y Spotify se unen

Noticias
Escrito por:

Los usuarios de Google y Spotify han recibido una más que gran noticia, considerando lo que significa este acuerdo, sobre todo para los fanáticos de la música que no se cansan de albergar, compartir y escuchar sus temas o canciones preferidas. Se trata de la unión entre de la unión entre Chromecast Audio y la gigante de la música vía streaming.

El Chromecast Audio

Para comenzar y para confirmar que este anunció es una excelente noticia, hay que contarles que es Chromecast Audio de Google:

Chromecast es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia del tamaño de un pulgar que se conecta al puerto HDMI de tu televisor. Solo necesitas un teléfono o tablet Android o Windows® o un Chromebook para enviar tus aplicaciones y contenido favoritos directamente a tu TV.

Positivo por donde se vea

En palabras más simple, esto quiere decir que Spotify llega a Chromecast Audio, lo que permite que los usuarios del Chromecast normal también disfruten del servicio. Un gran acuerdo, que se actualizará con un botón de Cast, para así enviar las canciones que tengamos a cualquier TV o altavoz a través del Chromescast.

Un “noticion”, ya que a través de Spotify Connect no hay límite de equipos para enviar música al Chromecast a través de WiFi. Además y para sumarle a este anuncio, el streaming sucederá en el propio dispositivo, lo que nos permitirá seguir escuchando música, aunque apaguemos el dispositivo móvil. Una gran alternativa para las que funcionan por Bluetooth.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!