6 julio 2015

Un nuevo juego de Star Wars llega a Android

 

La saga Star Wars no deja de sorprendernos ni de entregarnos más y más entretención para aquellos fanáticos, y los no tanto, de la extraordinaria historia de una galaxia muy, muy lejana.

Falta poco menos de un año para que podamos disfrutar de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, en lo que sería la continuación del Episodio VI, tiene alerta a todos quienes siguen las aventuras de los Jedi.

Por eso, Android no puede quedarse fuera y ha lanzado un nuevo juego titulado Star Wars: Caballeros de la Antigua República (KOTOR, por sus siglas en inglés). Expertos señalan que se trata del mejor juego que se ha lanzado de toda la franquicia de George Lucas.

Escogerás entre la luz o el lado oscuro

La historia se remonta a 4000 mil años antes de lo que conocemos del universo Star Wars, en plena glorificación de la Orden Jedi, y cuando los Sith, sus enemigos por excelencia, los enfrentan poniendo a la Antigua República en jaque.

El juego nos pone en aprietos al tener que decidir, conforme avancemos, si queremos permanecer del lado de la Luz, ser un Jedi, o pasarnos al Lado Oscuro y convertirnos en un Sith, y así llegar a ser Emperador.

Capitalizando el éxito

Star Wars: Caballeros de la Nueva República es la génesis de Mass Effect y tal fue su éxito entre los fanáticos y la crítica, que su guionista Drew Karpyshyn fue escogido por Disney para preparar este spin off de la saga original.

El juego ha sido desarrollado por BioWare y adaptado por Aspyr para Android. Podemos encontrarlo en la Play Store y jugarlo con nuestro Smartphone. Tú decides si te pasas al Lado Oscuro o vives para ser un Jedi.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!