22 septiembre 2014

Tripleplay y LG fusionan sus tecnologías para ofrecer al hotel Melià La Defense una plataforma IPTV

Plantilla-LG-Blog-640x300

El servicio de cable Triple TV y la división de SmartTV de LG fueron elegidas como las nuevas tecnologías para proveer de entretenimiento, información y servicios a los clientes de uno de los hoteles más nuevos y reconocidos de París.

Diseñado para parecerse a la vela de un barco, el Melià La Defense es un nuevo hotel llamativo construido sobre el Sena en París, a un corto trayecto de las principales atracciones y con habitaciones que ofrecen vistas espectaculares de algunos de los monumentos más emblemáticos de Francia.

Carlos Amoros de Triple Play Europa comentó: «Melià es una gran marca y este nuevo hotel es increíblemente impresionante. El ser seleccionado junto con LG SmartTV es el crédito a nuestro producto y por el trabajo realizado por nuestro equipo de desarrollo para crear una plataforma de gran calidad.

«Estamos deseando trabajar con nuestros socios, los contratistas de hoteles y el hotel en sí para poner en práctica un sistema que encaja con el maravilloso entorno que se está creando en el Melià la Defense».

Tripleplay fue el primer desarrollador de IPTV para crear una plataforma estable para el uso directamente con LG SmartTV.

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!