23 marzo 2017

TONE Studio: los audífonos LG para un una experiencia inmersiva en 3D

Noticias
Escrito por:

LG

LG recientemente anunció la nueva versión de uno los dispositivos de audio más exitosos del mundo. Se trata de TONE Studio, línea de audífonos que, desde su lanzamiento en 2010, acumula más de 20 millones de ventas alrededor del mundo, y que hoy tiene una versión que cambiará para siempre los estándares de la categoría.

El nuevo Tone Studio (modelo HBS-W120) ostenta el aclamado diseño en forma de U invertida ya reconocido de la serie, que apunta a proveer de un audio inmersivo, sin aislar a la persona de su ambiente. Ideal para gamers, cinéfilos, amantes de los deportes y cualquier otra persona que privilegie un sonido premium en un diseño pensado para ser ergonómico.

TONE-Studio-03

El modelo en particular es el primero dispositivo móvil en el mundo en proveer de audio 3D envolvente. Esto lo logra gracias a cuatro parlantes, adicionales a los auriculares, en el cuerpo principal. Dos de ellos se posicionan justo debajo de tus orejas, y los otros dos vibran al nivel de tu clavícula.

TONE-Studio-02

TONE Studio también cuenta con la tecnología Hi-Fi DAC para proveer a los usuarios de una calidad auditiva en alta fidelidad, sea el contenido que sea, y Dual Play que permite a dos usuarios conectarse a la misma fuente de audio.

Tone Studio ya está en preventa en algunos lugares del mundo, y llegará a Sudamérica en abril.

¿Qué película o canción te gustaría disfrutar con estos audífonos?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!