23 abril 2018

¿Te gusta viajar? Esta app de Lonely Planet será tu nueva adicción

Noticias
Escrito por:

Por décadas, la empresa Lonely Planet fue una de las principales guías de las almas aventureras que querían conocer otros países, ciudades exóticas o lugares aun más desconocidos. Han publicado casi 600 títulos, vendido más de 120 millones de libros impresos y se encuentran en once idiomas.

Y tras la aparición de los smartphones, también desarrollaron aplicaciones para estar presentes en el bolsillo de cada persona. Primero lanzaron Guides, en 2016, con mapas y guías elaboradas por sus expertos en más de 150 ciudades. Además, funciona sin que tengas que estar conectado a internet.

Una red social para los amantes de los viajes

Desde hace poco podemos disfrutar en Android su última joyita: Trips. Esta está pensada como una red social donde podemos compartir experiencias en cualquier lugar del mundo, conocer las de otras personas gracias a sus propias publicaciones y leer recomendaciones.

Captura de pantalla 2018-04-10 a la(s) 20.28.41

Conocer y planificar

Muy similar al formato de Instagram, con Trips podemos conocer la experiencia de otros turistas o viajeros en nuestro teléfono, sin necesidad de revisar los formatos clásicos.

Las personas en general hacen sugerencias personales sobre qué hacer o no hacer en determinados lugares, como si vale la pena pagar por una entrada a algún sector o en dónde hospedarnos.

La app es bastante intuitiva. Lo primero que debes hacer, es registrarte, crear tu perfil y comenzar a seguir a otros usuarios. También puedes activar las notificaciones para que si alguno de tus seguidos publica un viaje, lo puedas ver y no te pierdas de nada.

¿Qué puedes publicar? Tienes la posibilidad de elegir entre textos, fotografías o videos que hayas preparado para contar tu experiencia e incluso mostrar tu propio país o ciudad favorita. El sistema incluye mapas, fotos e información turística, como tours y excursiones.

Algunas recomendaciones que incluye Trips son los mejores viajes para este 2018 o comidas que debes probar si estás en un determinado lugar. Además, siempre se valora la opinión y consejos de otros viajeros.

¿Ya la descargaste?

Daniel Martínez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!