4 noviembre 2014

Taylor Swift romperá todos los records con 1989

Noticias
Escrito por:

Taylor Swift es un éxito de masas, de eso no cabe duda alguna. Con una carrera que compila desde el 2006, cinco discos de estudio y un total de más de 101 millones de álbumes vendidos, la chica oriunda de Pensilvania se ha consagrado como una de las artistas más vendedoras de la historia.

Como este fenómeno no muestra síntomas de detenerse en un largo tiempo, las predicciones para el lanzamiento del nuevo disco de la artista –titulado 1989–  suben como la espuma.

Ya pasado el primero de noviembre, y con poco más de una semana a la venta, se estimaba que las cifras alcanzaban 1.3 de millones de copias vendidas. Una cantidad para nada despreciable y que podría coronar  a la joven con un nuevo record, en lo que respecta a la primer venta semanal por parte de una artista femenina.

Se supone que ese merito lo poseía el segundo álbum de estudio de quien fuera la otrora promesa del pop, Britney Spears, con su Oops!… I Did It Again del año 2000 y que tuvo a su haber la venta de 1.319 millones de copias en su primera semana.

Pero ese no sería el único record que rompería la cantante. 1989 al parecer también podría ser el disco con mayores ventas en una semana desde 2002,  año en el que el rapero Eminem presentó The Eminem Show con 1.322 millones de ventas en su primera semana.

Todo finalmente podría revelarse cuando Nielsen SoundScan reafirme la cantidad total de discos vendidos.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!