18 junio 2014

Starbucks instala cargadores inalámbricos Powermat en sus locales

Noticias
Escrito por:

¿Hay algo más desagradable que quedarse sin batería por no andar con el cargador?

No es que la humanidad no esté al tanto de esta molestia, de hecho se han logrado desarrollar tecnologías que permiten cargar nuestro teléfono de forma inalámbrica posándolo sobre superficies preparadas para este acto, usando un estándar llamado PMA.

Enterado de esto, te queremos contar que la gente en Starbucks en conjunto con Duracell Powermat se pusieron las pilas (¿entienden? ¡Porque venden baterías!) Y han firmado un acuerdo para colocar en la famosa cadena de cafeterías cargadores inalámbricos Powermat.

A pesar de que existen por lo menos 2 tipos distintos de protocolos más para cargar de forma inalámbrica los teléfonos, la mayoría lo hace a través de Qi, como el maravilloso LG G2, haciendo necesario comprar una carcasa que adopte el formato PMA, que es en el que funcionan en estas mesas.

La cadena de cafés, probó esta tecnología previamente en  Boston (Massachusetts) y en San José (California) durante el 2012. Ahora están listos para experimentar a lo grande e  instalarán los primero cargadores en San Francisco.

Así, mientras  bebes un café, puedes cargar sin  problemas tu teléfono.

Definitivamente le han dado al clavo con una de esas ideas que pueden volverse enormemente exitosa en el corto plazo ¿Se imaginan un mundo sin molestos cables? Maravilloso.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!