3 abril 2010

Equipos LG del mundo: Boca Juniors y la fiesta de Medel.

Entretenimiento
Escrito por:

gary LG

Por: Equipo Mepongodepie.com.

Hace algunos días, Gary Medel fue la figura principal en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. El súper clásico del fútbol argentino, entre Boca Juniors, equipo auspiciado en su camiseta por LG, y River Plate, atrae la atención de todo el mundo fútbolero. Con sus dos goles, los «xeneixes» vencieron a los «millonarios» y su imagen, con el grito lleno de gol y pasíon luego de sus conquistas, fue portada en casi un centenar de medios impresos alrededor del mundo, y en miles de portales electrónicos en internet y redes sociales.

Gary Medel, que luego fue expulsado en un hecho que no opacó su actuación, fue el motor del equipo, en conjunto con Juan Román Riquelme, otro elegido dentro del planeta fútbol. Ha tanto llegó la excelencia del trabajo realizado por el «pitbull«, que Diego Armando Maradona, actual director técnico de la selección argentina, e hincha furibundo de Boca Juniors, indicó que si Medel fuera argentino, lo llamará inmediatamente a la selección y al mundial de Sudáfrica 2010.

Gary MedelPodemos estar muchos de acuerdo en que a nuestros vecinos les gusta agrandar o exagerar muchas cosas, pero si hay algo que es particularmente superlativo es el encuentro entre Boca Y River. Y cuando son otros los que lo mencionan como uno de los espectáculos más grandes del mundo, cabe hacer notar entonces lo importante de la actuación del seleccionado chileno en este partido. Y esa trascendencia es la que hace que los ojos del mundo se posen sobre la cancha de La Bombonera o del Monumental, cuando ambos equipos se enfrentan.

Este 2010 no ha sido un buen año para Boca Juniors. No está jugando la Copa Libertadores, el rendimiento del último tiempo no ha sido el esperado, ya ha sufrido la renuncia de un entrenador, y si hay algo que salva la temporada es ganarle al clásico rival. Rival que está aún peor, ya que además de ausentarse de la Libertadores, está preocupado del eventual descenso a primera B.

Boca Juniors y LG
El patrocinio a entre Boca Juniors a LG Electronics lleva ya cerca de un año, y aunque en un principio fue cuestionada por los hinchas por una razón meramente cosmética -los colores de LG, son los mismos de River Plate- la alianza LG y Boca Juniors, ha sido todo un éxito, y lo más seguro es que se mantenga por algún buen tiempo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6LcGR4zOGTE[/youtube]

Gary Medel es un fijo en la oncena boquense y en la roja de Bielsa que en junio disputará el mundial de Sudáfrica 2010. Todos desde acá esperamos que la entrega y los goles que ya derrocha en las canchas argentinas se mantenga en la esperada cita mundialista.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!