Spotify mejora servicio con nueva actualización

Escrito en actualizaciones el febrero 9, 2015

Si eres de las personas a las que le encanta escuchar música sin interrupciones, entonces te alegrará saber que gracias a la nueva actualización de Spotify ahora no parará la canción que escuches, puesto que las notificaciones que lleguen a tu móvil no detendrán  la música.

Se trata de una gran noticia para cientos de usuarios activos de Spotify, quienes sin duda agradecerán que el problema de la interrupción de la música, el que se encuentra presente desde las primeras versiones de la aplicación, ahora ya sea parte del pasado.

Spotify 2.0

Por si esta noticia aún no te deja del todo conforme, entonces entérate que ya no tendrás que esperar demasiados minutos para volver al menú, porque tal como señaló Microsoft Insider, si tienes un dispositivo Android, la actualización de la compañía haría que volver al menú sea mucho más rápido que en el pasado.

Además, la interfaz también cambiará y esta será mucho más amigable que en el pasado. Con todas estas actualizaciones, la compañía de música por suscripción espera conseguir mayores adeptos y que estos encuentren un servicio de mejor calidad y rapidez a la hora de escuchar música.