21 diciembre 2017

Sonic cumple 25 años y lo celebra con Runners Adventures: una joyita para tu celular

Noticias
Escrito por:

Muchos de nosotros vivimos parte de nuestra infancia jugando con Sonic. Este puercoespín azul que gusta de la velocidad, conseguir aritos, superar obstáculos y derrotar enemigos fue uno de los juegos icónicos para la generación millenial. Y después de tanto tiempo, volvió a nuestras vidas a través de Sonic Runners Adventures, una nueva versión móvil del juego.

Eso sí, no es cualquier aplicación. En Xakata Android lo revisaron y prácticamente se deshicieron en elogios para este clásico. ¿Qué tan bueno está?

El regreso de Sonic

Una apreciación importante para quienes conocen este mundo es que esta vez el juego no viene de la mano de SEGA (como ha sido la costumbre), sino que en este caso fue publicado por Gameloft. ¿Y en qué consiste? Pues en todo lo que esperaríamos de un juego de Sonic, pero en tu celular.

Hay que correr, saltar, girar, recoger aros, esquivar enemigos y vencer a los jefes de cada misión.

Sonic Android 14

Eso sí, esta versión ofrece unos gráficos en 2.5D. Eso significa que la acción ocurre en 2D, pero que en momentos concretos adquiere un relieve tridimensional, aunque no es algo que se pueda manejar. Según el review de Xakata, el juego logra con precisión la sensación de velocidad y la cantidad de acciones es muy variada.

Se pueden desbloquear hasta nueve personajes, cada uno con habilidades especiales y una de sus mayores gracias es que no requiere que siempre estés conectado a internet para jugarlo. Basta con que estés en línea la primera vez que te conectes para jugar y el resto del tiempo deja de ser necesario.

¿La mala noticia? Es pagado (y vale alrededor de tres dólares). Pero si eres un aficionado de la saga, quizás valga la pena desembolsar ese dinero.

¿Jugarás Sonic Runners Adventure?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!