23 febrero 2015

Shazam recibe una actualización para mejorar la integración con Spotify y Rdio

Noticias
Escrito por:

La aplicación de música Shazam ha sufrido una grandiosa actualización en su versión 8.3.0,  con la que ahora lo puedes vincular con Spotify y con Rdio.

La idea parece una unión hecha en el cielo: estás en un lugar en donde escuchas una buena canción que desconoces, sacas tu teléfono, la «shazameas» y listo,  la puedes poner en un playlist de tu cuenta de Spotify o de Rdio. ¿Qué más podemos pedir?

Servicio exclusivo

De todas formas, hay que tomar en cuenta que se necesitará un servicio Premium para Spotify, ya que la aplicación en tu móvil no puede poner canciones de forma determinada sino que tienes que escuchar todas en modo aleatorio. Recuerda que puedes contratar Spotify Premium de manera gratuita por un mes, aunque también hay que considerar que los precios de este servicio son sumamente convenientes.

La otra innovación que se incluyó fue la de reconocimiento automático de canciones, que permite tener todo el tiempo a Shazam reconociendo tus pistas favoritas, lo que puede ser muy útil si te encuentras en un lugar en donde debes identificar la canción antes de que se acabe. ¿Qué te parece?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!