6 enero 2017

Cómo seguir las novedades de CES 2017

LG

CES 2017, una de las más grandes ferias tecnológicas a nivel mundial, ha comenzado y en LG Blog tenemos todas las redes sociales andando: Twitter, Instagram, Facebook y mucho más. Hicimos una profunda investigación a través de la web y encontramos los mejores sitios en donde seguir las novedades que llegarán este año a Las Vegas: transmisiones vía streaming, videos 360 en vivo desde los pasillos de CES y los principales blogs que tendrán a sus reporteros presentes en la ciudad de la eterna diversión.

Si como nosotros amas la tecnología y no quieres perderte de las novedades que aterrizarán en Las Vegas este año, ponle ojo a estos sitios.

Páginas oficiales de CES 2017

Lógicamente, el sitio oficial de CES 2017 es un lugar que debes visitar a diario. Ahí encontrarás las principales noticias referentes a la feria de innovación tecnológica, sus eventos y los productos presentados cada día. Sigue CES en todas sus redes sociales, entérate de las tendencias del momento y conoce las novedades.

CES 2017 también estará presente vía live streamingTwitterCESTV, Spotify (con comentarios de connotados personajes de la industria a partir del 19 de enero), Facebook e Instagram.

Captura de pantalla 2017-01-05 a las 11.08.04

Los blogs más populares de tecnología

En LG Blog queremos recomendarte dos sitios no oficiales que seguirán muy de cerca todo lo que pase entre el 5 y el 8 de enero en Las Vegas. Se trata de The Verge y TechCrunch, quienes han desplegado reporteros, videos en vivo, transmisiones de los principales eventos y una serie de redes sociales que están captando cada novedad, discusión y producto que aparece en los pasillos de la feria.

Además, The Verge ha dispuesto un segundo blog, CES 2017 live blog, donde plantea que compartirá contenidos ¡sin filtro!

¿Quieres conocer sus principales canales de difusión? ¡Aquí te los mostramos!

Vergecast en vivo, en Twitter

The Verge creó un sitio en Twitter para ver en vivo varios eventos relativos a CES 2017. Desde ayer, el sistema está transmitiendo todo lo que deseas saber: entrevistas, informes desde la sala de exposiciones, encuestas sobre los nuevos productos y preguntas y respuestas en vivo. Una excelente alternativa para interactuar con los reporteros.

Captura de pantalla 2017-01-05 a las 10.23.44

Twitter

Ambos sitios cuentan con cuentas de Twitter que seguirán de cerca la feria. The Verge promete actualizaciones permanentes de las principales novedades y TechCrunch dice que esta plataforma será una de las mejores para enterarse de las noticias en tiempo real.

YouTube

TechCrunch ya comenzó su transición en vivo, vía YouTube de CES 2017. Cada día irá realizando nuevas coberturas que se irán acumulando, para que revises todo el contenido y no se te escape nada.

Periscope 360

The Verge ha enviado a Las Vegas a Casey Newton, quien estará deambulando por los salones con su periscopio, para llevarte a tu casa todo el contenido en 360.

Captura de pantalla 2017-01-05 a las 10.34.28

Facebook

The Verge ha dispuesto un sitio de Facebook, Circuit Breaker, para contar a su público sobre los gadget más asombrosos que aparezcan en CES 2017. Lo mejor de todo, es que a través de Facebook Messenger podrás chatear directamente con reporteros que se encuentran en Las Vegas y pedirles, por ejemplo, que te muestren un gadget en particular.

El Facebook de TechCrunch contempla transmisiones en vivo desde CES, publicación de entretenidos artículos y también participación del público.

Captura de pantalla 2017-01-05 a las 10.56.41

Snapchat e Instagram

Si tu red social es Snapchat, te gustará seguir la cuenta de The Verge, gracias a la que podrás sentirte caminando a través de CES. Y TechCrunch también estará presente con fotos instantáneas.

Instagram también estará a disposición de ambos sitios: The Verge y Tech Crunch. Las fotos y videos cortos de lo mejor de lo mejor (y también de lo más criticado) estarán en esta red social para que comentes.

Captura de pantalla 2017-01-05 a las 11.00.54

LG Blog

Por supuesto, LG Blog estará todos los días actualizando sus contenidos con todas las novedades que la compañía presentará este año en CES 2017. Si quieres consultar algunos post sobre los originales productos que LG llevará este año, mira su parlante levitante, su línea de smartphones y su nuevo proyector portátil.

Captura de pantalla 2017-01-05 a las 11.08.29

¿Qué productos te han impresionado en CES 2017?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!