5 mayo 2015

Se avizora un 2015 redondo para LG Electronics

Noticias
Escrito por:

LG-crecimiento-primer-trimestre-640x300

Todo indica que LG Electronics se transformará en el gran líder tecnológico de 2015, con un crecimiento que sigue y sigue apuntando hacia arriba desde el primer trimestre de este año. Un claro ejemplo de esta tesis es lo que vivió esta compañía en los recientes Consumer Electronics Show (CES) y Mobile World Congress (MWC), levantándose entre los aplausos.

Si hiciéramos una recopilación con todos los productos innovadores y  tecnológicos que han sorprendido a los millones de usuarios de todo el mundo, definitivamente construiríamos un libro de gran espesor.  Sólo es cosa de ver todos los halagos que ha recibido el Smartphone LG G3, el LG Flex 2, la gama de electrodomésticos, la gama de televisores OLED y Ultra HD 4K, para que me encuentren la razón.

Números que convencen

Según el destacado medio Reuters, que sigue de cerca la evolución y crecimiento de LG Electronics, las acciones de esta compañía han aumentado considerablemente gracias a las ganancias que este 2015 está arrojando, mejorando en un 1,1%.

Pero este crecimiento se viene apreciando desde finales de 2014, cuando solo en EE.UU. pasaron a tener el 16% del mercado, mientras que en el 2013 y a la misma fecha, tenían solo un 7,4%. Un 2015 que se avizora como uno de los más importantes, y más aún con productos que tienen a millones con los ojos más que abiertos, como el LG G4 o el LG Watch Urbane, entre otros.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!