20 febrero 2015

Sam Smith, la estrella de los Grammy también está en Spotify

Noticias
Escrito por:

Quién podría decir que ese chico que te sirve los tragos ahora mismo en el bar, dentro de un par de años estará recibiendo más premios de los que pueden cargar sus virtuosas manos.

Así de fantástica es la biografía de Sam Smith, quien pasó a ser bartender a súperestrella de la música pop, con éxitos en todas las listas más importantes del mundo. Un fenómeno de la música que también llega a Spotify para que lo escuches totalmente gratis.

Una historia inesperada

Él brincó a la fama llegó en octubre del 2012 tras colaborar en el sencillo «Latch» del dúo Disclosure, el cual llegó a los quince primeros puestos en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido. Posteriormente, también colaboraría en el exitoso sencillo «La La La» de Naughty Boy que alcanzó el puesto número uno en el Reino Unido y en otros 20 países más.

Pero no fue hasta que lanzó “Stay with me” que se consolidó completamente como un astro musical, lo que le valió nominaciones en los Brit Awards y también en los MTV Music Awards. Sam es un personaje muy franco que nos llena el oído con notas muy al estilo Amy Winehouse, aunque sin la actitud destructiva, pero sí conservando una personalidad íntegra y original. Y claro, cómo olvidar su paso por los Grammy 2015, ceremonia en la que obtuvo los premios por Canción del año (Stay with me), Mejor artista nuevo, Mejor álbum pop (In the lonely hour) y Grabación del año.

Te invitamos a escucharlo gratis y enamorarte de su música:

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!