28 diciembre 2015

Recuerda tu 2015 musical con “Year in Musica” de Spotify

Noticias
Escrito por:

Los recuerdos siempre son bienvenidos, y esto se comprueba con el sentimiento que produce ver fotografías antiguas o comentarios pasados, como lo que hace hoy Facebook, cuando te rememora hechos de otros años.  Spotify asumió esto y dio a conocer la herramientas “Year in music”, que resume tu año musical.

Siempre es bueno recordar

Cuando estamos a días de que termine el 2015, siempre es bueno analizar los hechos positivos y negativos que vivimos; sirve como terapia para valorar la vida y para corregir los errores. Pero también es beneficioso para nosotros recordar sentimientos y emociones, y que mejor que para esto, escuchando las canciones que oímos en esas instancias.

Entretenida herramienta

“Year in Music 2015” te muestra de manera ordenada que canción escuchaste desde el 1 de enero del 2015 de Spotify, cuál fue el artista que más buscaste y escuchaste, así como las tres canciones preferidas  de todo el año. Además, te entrega entretenidas estadísticas como:

  • Cuántas horas escuchaste
  • El tiempo total que has invertido en dar click
  • Que canción escuchaste en cada estación.

Entre alguna de las canciones más escuchadas durante este año destaca Sorry de Justin Bieber, canción del álbum Purpose que desde su lanzamiento en octubre de este año se ha posicionado como uno de los éxitos mundiales.

Una entretenida herramienta de Spotify para cerrar este 2015 y empezar el 2016 de gran forma, recordando y valorando esas canciones que nos marcaron, y que se transformaron en las preferidas de los 365 días. Recomendamos que la utilices, para esto solo debes ingresar a Spotify, loguearte con tu cuenta y esto empezará a funcionar.

Y para ti, ¿cuáles fueron las mejores canciones de este 2015?

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!