29 mayo 2010

¿Quieres ser parte de LG Chile?

Noticias
Escrito por:

LG proporciona oportunidades de crecimiento con base en el talento individual, un ambiente acogedor para aquellos que se encuentran preparados para trabajar arduamente y alcanzar el más alto nivel, recompensando el desempeño excepcional de los empleados.

Buscamos personas entusiastas y dedicadas, con las destrezas necesarias para desempeñarse según los más altos estándares. Las personas con quienes queremos trabajar deben tener un enfoque profesional en su trabajo y estar preparadas y dispuestas a desempeñar un papel activo en el escenario internacional.

Queremos que sean personas proactivas, altamente competentes y capaces de actuar rápida y decisivamente; que puedan aportar con un 100% de determinación para alcanzar metas a corto y largo plazo, igualmente dedicadas para desempeñarse de forma brillante, con una inmensa pasión por superarse laboralmente.

Si quieres conocer los perfiles profesionales de LG Electronics te invitamos a visitar esta página.

Creemos que las personas en Mundo LG poseen las características antes descritas y que califican para participar en las oportunidades de trabajo que nuestra empresa posee, por lo que los invitamos con mucha alegría a participar de los procesos de selección para ser parte de LG Electronics Chile. Ahora te preguntamos: ¿Quieres ser parte de LG Electronics Chile?

Estos son los avisos de cargos que están disponibles para formar parte del proceso de selección de LG Electronics Chile, los cuales tienen una duración de 1 mes y medio a contar del 24 de Mayo de 2010:

    1. CALL CENTER OPERATOR:

    Nuestra búsqueda se orienta a personas (25-40 años) entusiastas, motivadas y con experiencia mínima de 2 a 3 años en Call Center o en Atención al Cliente.

    El servicio tiene como objetivo validar de forma óptima y oportuna los servicios otorgados por la empresa. Atender requerimientos específicos (solicitudes, reclamos, comentarios) de los clientes internos y externos, y manteniendo sus cuentas al día.

    Se busca personas con estudios de educación superior, con conocimientos de Office nivel medio-avanzado, buena dicción y con capacidad analítica.

    2. TÉCNICO EN AIRE ACONDICIONADO:

    Hombre (25-38 años) con más de 3 años de experiencia en terreno en mantención o reparación de equipos de climatización.

    Interesados deben tener conocimientos de MS Office (Excel, Word, PowerPoint) e Inglés nivel técnico (básico-medio), licencia de conducir y con habilidades comunicativas. Se ofrece integrar un equipo dinámico con excelente condiciones laborales.

    3. PRESALES:

    Profesional titulado en Ingeniería en ejecución con mención en electrónica/electricidad/informática para efectuar presentaciones sobre los productos y soluciones entregadas por la empresa, y desarrollar propuestas a nivel técnico, definiendo el producto o servicio a entregar a los clientes.

    Perfil: Profesional orientado al cliente, metódico, creativo con min. 3 años de experiencia en área técnico-comercial con conocimientos de inglés nivel intermedio.

    4. ANALISTAS – ESPECIALISTAS EN FINANZAS:

    Contador-Auditor

    Asistente con 1-2 años de experiencia para ingreso de documentos. Pueden ser estudiantes cursando 2 o 3 año de Contador-Auditor con conocimientos de inglés básico intermedio, Excel avanzado y algún GERP (de preferencia Oracle).

    Analista Contable, sobre 2 años de experiencia para análisis de cuentas, preparación de reportes, con conocimiento de inglés intermedio avanzado, Excel avanzado y algún GERP.

    Especialista titulado contador-auditor con 3-5 años de experiencia en análisis tributario, manejo de impuestos, IVA, impuesto diferido y rentas. Con conocimientos de inglés intermedio avanzado, Excel avanzado y algún GERP.

    Para ambos cargos se requieren personas metódicas, organizadas, independientes y alta capacidad analítica.

    5. ESTUDIANTE EN PRACTICA CONTADOR-AUDITOR:

    Estudiante en práctica que debe bajar información para reorganizarla, buscar datos faltantes, ingresarlos a planillas según los datos recopilados. Comunicarse con proveedores (vía teléfono, e-mail) para completar información.

    Persona (20-25 años) proactiva, independiente, ocurrente con buena dicción, buen trato, paciente, amable y comunicativo. Conocimientos avanzados en Internet y MS Office. Universidades de preferencia: UChile, PUC, USACH, Diego Portales y DUOC.

    Si cumples con los requisitos antes mencionados y quieres ser parte de un equipo dinámico con excelente condiciones laborales, envía tu Currículum Vitae a selecció[email protected] y en el asunto indícanos a que cargo deseas postular. Cualquier duda sobre los procesos de selección relacionados a nuestra compañía, puedes visitar este link o dejar tu pregunta en este post.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!