26 febrero 2015

¿Qué veremos en la edición 2015 del Mobile World Congress?

Noticias
Escrito por:

1111

Este lunes 2 de marzo comienza una nueva versión del Mobile World Congress, evento que se celebrará en la ciudad española de Barcelona. Como siempre, en esta cita anual se reúne lo más selecto del mundo de la tecnología móvil. Desde el 2006 que los históricos paisajes de la localidad ibérica son el escenario en los que, durante cuatro días, diversas marcas de telefonía móvil muestran sus nuevas tecnologías e imponen la tendencia que vendrá.

En cifras, podemos contarles que el año recién pasado se reunieron más de 85 mil profesionales, entre ellos alrededor de 4.500 CEO de las empresas más connotadas del planeta, quienes conocieron las innovadoras propuestas de cerca de 1.700 expositores. Asimismo, participaron 3.400 periodistas y analistas, quienes participaron del evento de telefonía celular, dando a conocer lo que sucedía en los 94 mil metros cuadrados donde se desarrollaron las exposiciones.

Siguiendo con los números, esta reunión de tecnología telefónica móvil obtuvo un notorio impacto en la economía, estimado en 397 millones de euros, además de impulsar 12.361 nuevos empleos. Nada mal.

Lo que trae LG

Como la gran ventana de innovación que es, en el Mobile World Congress de este año, LG lanzará los nuevos modelos de gama media: Joy, Leon, Spirit y Magna, además de la presentación del LG Watch Urbane, un nuevo e increíble reloj inteligente.

Mira los nuevos smartphones que presentará LG:

16431016528_777ee0cb8d_z

Por su parte, el LG Joy tiene una pantalla de 4 pulgadas, chipset de dos o cuatro núcleos a 1.2 GHz, 4 u 8 gigas de almacenamiento y 1GB o 512 MB de RAM, LTE o 3G, cámara posterior de 5 MP y frontal VGA, batería extraíble de 1,900 mAh y es compatible con Android 5.0 Lollipop. Este se considera el modelo más sencillo de los nuevos lanzamientos.

En cuanto al LG Leon, destaca su pantalla de 4,5 pulgadas, al igual que la del  LG Spirit, que nos ofrece una de 4,7. Tampoco se queda atrás la del LG Magna, cuya pantalla es de 5 pulgadas, la más grande de los tres nuevos modelos de la marca. La batería de cada uno es de 1,900 mAh, 2,100 mAh y 2,54 mAh, respectivamente, asegurándonos muhas horas de funcionamiento.

Sobre la capacidad de almacenamiento de estos smartphones, cuentan con 8 GB  de memoria y 1 GB de RAM, para darnos mayor velocidad de procesamiento. Tampoco se quedan atrás sus cámaras posteriores, de nada menos que 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5. Y, por supuesto, los tres modelos son compatibles con Android 5.0 Lollipop.

Con respecto al LG Watch Urbane, detallamos que es un reloj inteligente, el cual tiene una pantalla táctil circular de 1,3 pulgadas con resolución de 320×320 pixeles, con terminaciones en metal y cuero. Este está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, contiene una memoria de 4 GB y 512 MB de memoria RAM. Además, tiene giroscopio, acelerómetro, brújula digital y barómetro. Asimismo, dispone de un sensor que mide el ritmo cardíaco y su resistencia al polvo y al agua, posee una batería de 410 mAh y utiliza Android Wear.

¿Qué te parece el nuevo LG Watch Urbane? ¡Mucho más que un accesorio!

LG-Watch-Urbane-640x300

 

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!