19 enero 2016

Productos LG son premiados en CES 2016

Noticias
Escrito por:

premioslg

Una vez que ya concluyó una nueva versión de la feria tecnológica CES, comienzan los recuentos de las cosas buenas que nos dejó. Entre ellas, encontramos que LG recibió importantes reconocimientos en un total de diez categorías absolutamente distintas y de alta competencia.

Premios de innovación

Fue un total de 21 Premios de innovación, los cuales fueron liderados por el gigante surcoreano. Entre los productos que fueron galardonados, encontramos un televisor OLED 4K de 77 pulgadas, el cual obtuvo el premio Best of Innovation, debido a su ingeniería moderna y de diseño de vanguardia. Además de sus facultades exteriores, el OLED de LG cuenta con tecnología HDR Premium, la cual ofrece a los usuarios una calidad de imagen de excelencia, entregando negros perfectos y profundos que mejoran la visualidad de los colores. Asimismo, cuenta con unos increíbles ángulos de visión mucho más amplios para que podamos disfrutar de todas las bondades de este producto que nos otorgará una experiencia única.

LG Twin Wash

En cuanto a los electrodomésticos indispensables en cualquier hogar, LG fue premiado por su lavadora LG TWIN Wash, la cual con su tambor SideKick permite que lavemos cargas menores de ropa, ahorrando significativamente tiempo y energía. Además del LG Styler, sistemas que trata cuidadosamente nuestras prendas, extendiendo su vida útil y evitando los poros o los desgastes típicos de las telas. Por otro lado, los smartphones LG se destacaron como el LG V10, el cual cuenta con un sistema multimedial innovador para este tipo de equipos. También recibió un reconocimiento el LG Rolly, un teclado de vanguardia, el cual permite que sea enrollado para guardarlo en cualquier parte, incluso nuestros bolsillos, de manera que al ser inalámbrico, además, podemos trasladarlo al sitio que nos dirijamos.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!