1 julio 2014

Problemas obligan a Google postergar lanzamiento de Google Now idiomas

Para los pocos que estén familiarizados con Android, Google también tiene un asistente personal para los teléfonos, llamado Google Now. Este permite que te organices y tengas los datos a mano intuitivamente. Lo malo es que este asistente no está disponible en muchos idiomas ni para muchos países, por lo que se esperaba que lancé una nueva versión compatible con más zonas mundiales. Es lo que iba a pasar hace unos días, donde la compañía anunció una nueva actualización que significaría la entrada de muchos usuarios. Sin embargo, esto no fue posible, debido a que la función más importante, que es identificar y cambiar automáticamente de idioma entre siete opciones diferentes a la vez, fue mucho más difícil de implementar que lo presupuestado.

Un vocero de Google le comunicó a C|Net que los ingenieros de la empresa decidieron postergar la implementación de esta función porque encontraron una serie de problemas de software en la fase final de pruebas.

Aparentemente, «el soporte para múltiples idiomas es algo complicado y encontraron algunos bugs durante su fase final de pruebas que quisieron solucionar antes de lanzar masivamente esta función», afirmó el vocero, quien señaló que habrá que esperar unos pocos meses más hasta que se habilite esta función.

Por ahora, sólo queda usar aplicaciones que no son nativas pero que resultan muy útiles para quienes se estén iniciando en los teléfonos, y que además son compatibles con la mayoría de los dispositivos con Android, tal como lo es Sherpa, que ya lanzó una nueva versión estable solo hace unos días atrás.

Cristóbal Cartes

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!