26 octubre 2015

Primera competencia para incentivar el uso de las bicicletas

Es por esta razón que las iniciativas en torno al uso de la bicicleta han dado para que, con el tiempo, incluso se realicen competencias que reconocen a las empresas que incentivan el uso de las queridas “cletas”.

«Cool Place to Bike»

Se trata de «Cool Place to Bike», el cual es el primer premio de su tipo, en una instancia impulsada por la empresa Kappo y el patrocinio de las Subsecretarías de Transportes y Telecomunicaciones, Medioambiente y Salud, CicloRecreoVía, Mutual de Seguridad y CreoAntofagasta. Este galardón será entregado a nivel nacional y reconoce a todas aquellas empresas que motivan a que sus colaboradores opten por la bicicleta como su principal medio de movilización.

De esta manera, quienes sean premiadas con Cool Place to Bike escalarán en el ránking de las empresas por categoría. Éstas estarán definidas según el tamaño (pequeñas, medianas y grandes) así como tipos (Colegios, Universidades e Instituciones Públicas). Así, las empresas que participen podrán inscribirse hasta el 28 de octubre en el sitio web de Kappo.

 Hiya Images/Corbis

Hiya Images/Corbis

 

Quienes participen deben formar equipos de entre 3 a 5 integrantes, quienes deben utilizar la app de kappo cuando manejen sus bicicletas, para así quedar registrados. Con cada viaje que realicen, éste queda registrado, sumando una cuneta a favor de la empresa que se haya inscrito.

Serán finalistas quienes reúnan más puntos y kilómetros acumulados, así como en la frecuencia con que utilicen la bicicleta. Así, con esta información, serán reconocidas las empresas que cumplan estos parámetros, resultando ganadores, además de presentar una excelente alternativa para ayudar al medio ambiente y cuidar la salud, quienes incentiven el uso de la bicicleta en las personas.

Anímate, concursa, descarga esta app en tu smartphone LG y súmate a una vida saludable y deportista.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!