29 octubre 2015

Primavera Fauna line up

Como ya hemos visto en versiones anteriores, el Festival Primavera Fauna se convirtió con el tiempo en un referente para todos aquellos espectáculos que reúnen lo más variado de la escena musical mundial.

Artistas de nivel internacional

Una de las primeras cartas en ser confirmadas para esta versión, son los suecos de The Cardigans, muy conocidos en Chile por su icónico tema de fines de los noventa, Lovefool, el cual sonó hasta el hartazgo en las radios de todo el mundo. Además, estarán presente la electrónica de la mano del Dj y productor Moodymann, un verdadero referente del escenario dance.

También del Viejo Mundo viene el español John Talbot, quien con sus tornamesas tocará junto al alemán Phonique y el talento reciente del escocés Jackmaster.

Siguiendo el recorrido por los demás continentes, tendremos a la banda de electro pop australiana, Miami Horror. Además del canto indie, proveniente de la norteamericana ciudad de Virginia, de Jack Tatum. Así como desde Brasil, nos visitará Inky.

A estos anuncios se suman Explosions in the sky, Rhye, Mac DeMarco, Felix da Housecat, Simian Mobile Disco en versión LIVE, Pantha Du Prince y Valesuchi.

Cerrando el cartel internacional, encontramos como cabeza de serie al británico Morrisey, ex líder de The Smiths y uno de los artistas más reconocidos de la escena pop rock planetaria.

Presentaciones nacionales

En cuanto a las presentaciones nacionales, tendremos al Dj Alejandro Paz, al Dj Vicente Sanfuentes junto a Dj Vaskular. También estará la dupla conformada por Daniel Klauser & Matias Rivera. El krautrock y sicode-lia tendrá parte con Föllakzoid, una de las bandas más elogiadas a nivel internacional del último tiempo.

Así que sólo queda adquirir las entradas las cuales están a la venta por el sistema Puntoticket. Más información la podrás encontrar en el portal web del evento.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!