16 agosto 2010

Postulación: ¿Quieres ser parte de LG Chile?

Noticias
Escrito por:

LG proporciona oportunidades de crecimiento con base en el talento individual, un ambiente acogedor para aquellos que se encuentran preparados para trabajar arduamente y alcanzar el más alto nivel, recompensando el desempeño excepcional de los empleados.

Buscamos personas entusiastas y dedicadas, con las destrezas necesarias para desempeñarse según los más altos estándares. Las personas con quienes queremos trabajar deben tener un enfoque profesional en su trabajo y estar preparadas y dispuestas a desempeñar un papel activo en el escenario internacional.

Queremos que sean personas proactivas, altamente competentes y capaces de actuar rápida y decisivamente; que puedan aportar con un 100% de determinación para alcanzar metas a corto y largo plazo, igualmente dedicadas para desempeñarse de forma brillante, con una inmensa pasión por superarse laboralmente.

Si quieres conocer los perfiles profesionales de LG Electronics te invitamos a visitar esta página.

Seguimos creciendo gracias a ustedes y creemos que las personas que componen la comunidad Mundo LG poseen las características antes descritas y que califican para participar en las oportunidades de trabajo que nuestra empresa posee, por lo que los invitamos con mucha alegría a participar de los procesos de selección para ser parte de LG Electronics Chile. Ahora te preguntamos: ¿Quieres ser parte de LG Electronics Chile?

Estos son los avisos de cargos que están disponibles para formar parte del proceso de selección de LG Electronics Chile, a contar de hoy 16 de Agosto de 2010 y con una duración máxima de 1 mes y medio.

Si cumples con los requisitos antes mencionados y quieres ser parte de un equipo dinámico con excelente condiciones laborales, envía tu Currículum Vitae a selecció[email protected] y en el asunto indícanos a que cargo deseas postular. Cualquier duda sobre los procesos de selección relacionados a nuestra compañía, puedes visitar este link o dejar tu pregunta en este post.


RECEPCIONISTA ( Este cargo ha sido tomado: gracias!)

Joven estudiante que desee trabajar medio día en recepción, atendiendo clientes internos y externos, y encargada de labores administrativas. Experiencia en el cargo o en atención al cliente. Con conocimientos de MS Office (nivel usuario), excelente dicción y presentación, puntual, buen trato y responsable. ¡Si eres la persona que acabamos de describir, sé la cara de LG!

ESTUDIANTE EN PRACTICA CONTADOR-AUDITOR

Estudiante, cursando 2º o 3º año Contador-Auditor con 1-2 años de experiencia para ingresar documentos, con conocimientos de Excel avanzado y algún ERP (de preferencia Oracle).

Necesitamos una persona comunicativa, metódica, organizada, independiente y con alta capacidad analítica. Opta por realizar tu práctica en una empresa internacional y altamente tecnológica.

Otros cargos disponibles en LG Electronics Chile y que también estarán presentes en las ferias laborales de Laborum /La Tercera y Expobumeran.cl son:

MARKETING SPECIALIST:

Ingeniero Comercial o Civil Industrial con perfil comercial, min. 2 años de experiencia en Trade y/o Product Marketing e inglés nivel avanzado.

Profesional responsable de identificar las oportunidades de negocio, planificar las estrategias de lanzamiento de los productos, coordinar las iniciativas globales con el objetivo de aumentar el valor de la marca, liderar proyectos transversales en el posicionamiento de la marca y controlar toda aquella actividad de MKT que tenga como destino al consumidor final.

Te invitamos a ser parte de una empresa internacional con un dinámico ambiente de trabajo y perspectivas de desarrollo profesional.

KEY ACCOUNT MANAGER:

Profesional Universitario con solida experiencia como “Key Account Manager” (al menos 5 años), con preferencia en sector Retail.

Principales responsabilidades serán asegurar el  logro de metas mensuales y anuales de su cuenta asignada, establecer el más alto estándar de presencia de la marca en tienda, monitorear ventas semanales, identificar tendencias, seguimiento de desempeño de ventas y profit, coordinar acciones con marketing y desarrollar actividades e iniciativas específicas que ayudan al cliente a llegar a su meta con LG.

Te invitamos a participar de este desafío profesional, y ser parte del éxito de nuestro liderazgo tecnológico.

ESPECIALISTAS EN RELACIONES PÚBLICAS

Profesional con formación en Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Social o similar, que cuente con una solida experiencia en posicionamiento de marcas, network de medios y diseño de estrategias comunicacionales corporativas.

Será responsable de diseñar y establecer un plan comunicacional con el fin de posicionar la marca LG en el mercado, coordinar las actividades con cada una de las áreas, determinar el presupuesto por evento, establecer las proyecciones anuales y medir los resultados de las acciones emprendidas.

¡Si te sientes llamado por este desafío y tienes un nivel de inglés avanzado, súmate a LG!

PRESALES

Técnico o Ingeniero en Ejecución con mención en Electrónica, con conocimientos y experiencia mínima de 2 años en hard- y software, y un nivel de inglés intermedio.

Estará a cargo de entregar soporte técnico a los KAM, efectuar presentaciones sobre los productos y servicios de LG, desarrollar propuestas a nivel técnico definiendo el producto o servicio entregados a los clientes, apoyar instalación del producto o servicio vendido y auditar las instalaciones.

Todo profesional con perfil comercial, que quiera mostrar a los clientes cómo nuestros productos solucionan sus necesidades es invitado a postular con nosotros.

X ) SUPERVISOR LOGÍSTICO

Ingeniero Civil Industrial con min. 5 años de experiencia en los procesos de abastecimiento, desde la importación hasta la entrega a clientes directos. Será responsable de mejorar los procesos logísticos, optimizar los indicadores de servicio a los clientes externos, analizar los costos para optimizar los costos logísticos y velar por el cumplimiento de los contratos vigentes.

Este cargo ya está tomado. Gracias!


Si cumples con los requisitos antes mencionados y quieres ser parte de un equipo dinámico con excelente condiciones laborales, envía tu Currículum Vitae a selecció[email protected] y en el asunto indícanos a que cargo deseas postular. Cualquier duda sobre los procesos de selección relacionados a nuestra compañía, puedes visitar este link o dejar tu pregunta en este post.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!