4 febrero 2015

¿Por qué los mensajes de texto no se han extinguido?

Noticias
Escrito por:

Existen desde hace muchos años y, sin embargo, el paso de la tecnología no los ha afectado y siguen igual de vigentes que en el pasado. Y es que los mensajes de texto o SMS siguen presente y se posicionan como un referente cómodo y activo para cientos de usuarios del mundo entero.

Rapidez en la entrega

Aunque no lo creas, los SMS sí son leídos y de hecho en un tiempo récord de 3 minutos. Así, tal como ha consignado el portal de El Confidencial, y bajo la investigación de Ceo de Front, los SMS siguen siendo un medio de comunicación efectivo en cuanto a su rapidez y entrega y aunque puede que no sean contestados, sí serán recepcionados.

Entre las cifras rescatadas se puede señalar que los SMS que son enviados son leídos en un 98% de las veces, y si lo piensas bien, es una gran cantidad comparado con el 22% de las veces que se abre un correo electrónico.  Y si además tienes en cuenta que un 91% de los usuarios tiene en la actualidad algún equipo tecnológico, la cifra y la posibilidad de que alguien lea tus mensajes aumenta considerablemente.

Mientras los demás medios de comunicación pueden colapsar en situaciones de alerta, los SMS seguirán presentes, por lo que se posiciona como una buena forma de comunicarse. Y si bien existen herramientas de comunicación como Whatsapp o Telegram, estas puedan colapsar y caer en cualquier minuto.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!