8 octubre 2014

PlayMyTweet: un tweet, una canción

Noticias
Escrito por:

Playmytweet” es un servicio desarrollado por una empresa española de la ciudad de Cáceres, que sirve para poder compartir la música que te gusta en la red social de mensajes cortos, Twitter, con la ventaja de que podrán ser reproducidos para que los escuches usando un hashtag específico.

Bajo la dirección de la firma Jaeprel S.L y creada por los ex estudiantes de informática de la Universidad Politécnica de Madrid, Luis Calderita, Alberto Andújar y Francisco Ruiz, este servicio web pretende revolucionar la forma en que escuchamos música en espacios públicos.

En palabras de sus mismos creadores «PlayMyTweet ofrece la posibilidad de compartir tus gustos musicales combinando Twitter y un reproductor de música. Envía un tweet y añade una canción a tu lista.”

Al contratar el servicio, reservas un hashtag, el que te permite al momento de tuitear el nombre de la canción y la etiqueta, colocar el tema en el playlist, por medio de un reproductor seleccionado que puede ser GrooveShark,  Spotify o incluso Youtube.

Este servicio está pensado para lugares donde la gente puede escuchar música de forma pública, por ejemplo, si tienes un bar, puedes comprar un hashtag con el nombre de tu local y tuitear lo siguiente:

#Autor #Titulo #Mibar y en el bar, lo que quieras.

Como usuario, no necesitas nada más que la aplicación de twitter en tu móvil LG y bueno, mandar tuits, lo que es gratis. Claro, si quieres contratar el servicio, este consta de dos modalidades: Basic y Superb.

Basic dura 48 horas y tiene un precio muy  asequible si lo que deseas es hacer una fiesta. Pero si quieres ser siempre el “anfitrión perfecto”, Superb te ofrece mucho más prestaciones por un precio algo más elevado, pero que  de seguro valdrá la pena.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!