26 noviembre 2014

Playfulbet: Pronostica los resultados de tus deportes favoritos

Noticias
Escrito por:

Apostar es de esas cosas que uno no resiste hacer. Apostamos por naturaleza, somos competitivos y nada nos llena más el alma que saber que ganamos porque tenemos razón (y más aún si ganamos ALGO). Sumémosle a esto que si hay algo sobre lo nos gusta pronosticar resultados, es en los deportes.

Apostar desde tu celular y sin perder dinero

Para todos los amantes de los pronósticos, te contamos que existe la aplicación  Playfulbet. A pesar de que originalmente su experiencia se llevaba a cabo de mejor forma en el navegador, los desarrolladores de Playfullbet apostaron por mejorar las prestaciones de su aplicación móvil con interesantes añadidos.

Registrándose en su sitio, podremos hacer todo tipo de pronósticos en varias categorías deportivas: Fútbol, tenis, basquetbol inclusive los muy de moda e-sports.

El sistema funciona apostando por fichas, que podemos conseguir realizando determinadas acciones ¿Si pierdes todas? Te regalan un monto mínimo para que no dejes nunca de participar.

Con respecto a la mejora de la aplicación móvil, uno de los elementos más destacables es la mejora de su interfaz, volviendo amigable su uso y logrando que la clasificación de los encuentros sea también mucho más sencilla.  También han mejorado  notablemente la búsqueda, pudiendo hacerla directamente para encontrar participantes, eventos y -en general- filtrar mejor nuestros intereses y lo que queremos pronosticar.

Finalmente, ahora también se podrá escoger dentro de cada deporte según las competiciones en las que queramos enfocarnos, para poder así apostar sólo en las que nos manejamos.

Como ves, Playfulbet es una gran opción para entretenerte augurando resultados y quien sabe, si te va bien, puedes canjear tus puntos por premios ¿nada mal eh?

Descarga Playfulbet desde Google Play

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!