18 mayo 2018

¿Pensando en cambiarte de compañía telefónica? Prueba su servicio antes de tomar una decisión

Noticias
Escrito por:

¿Te quieres cambiar de compañía de celular, pero no sabes cuál es la que ofrece el mejor servicio? Aquí te explicamos cómo lo puedes descubrir siguiendo algunos pasos descritos por el sitio Pisapapeles.

shutterstock_1045309072

¡Prueba el servicio de prepago!

Los siete principales operadores presentes en Chile (Movistar, Entel, Claro, WOM, Virgin, Simple, VTR Móvil) tienen disponible el servicio de prepago y además, lo ofrecen  con acceso a la red 4G/4G+ (menos Simple).

Entonces, para comenzar debes comprar un chip prepago en el operador que te interese.

Una vez que tengas el chip del operador que vas a evaluar, tienes que cargarle dinero y luego comprar alguna bolsa de datos (para probar la calidad del internet móvil y la cobertura 4G).

Pero ¿cómo lo hago para recibir llamadas si cambio el chip?

Si tienes un servicio postpago (a excepción de Virgin y Simple), deberás activar el desvío de llamadas en el chip de tu servicio móvil principal.

Así, podrás recibir las llamadas de tu servicio móvil principal en el chip que estás probando. Aunque será inevitable que cuando tú hagas llamadas, a tus contactos les aparezca otro número. ¿Cómo lo puedo activar?

Si tienes un celular con Android, este proceso puede variar de acuerdo a la personalización del fabricante. Pero casi siempre esta opción se encuentra en los ajustes del menú de llamadas. No olvides que esto lo tienes que hacer en el chip de tu servicio móvil principal.

En tu celular LG, abre el marcador telefónico, presiona los tres puntos ubicados arriba a la derecha, selecciona “Ajustes de llamada” y ahí te aparecerá la opción “Desvío de llamada”.

Screenshot_2018-05-18-01-22-31

¡Ojo! En el caso de Virgin y Simple, que no cuentan con servicio postpago, deberás tener saldo disponible para activar el desvío de llamadas

¿Te animas a probarlo?

Victoria Coutts

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!